EL TIEMPO ! PRESTEN ATENCIÓN A ESTE ESTUDIO BÍBLICO !

EL TIEMPO ! PRESTEN ATENCIÓN A ESTE ESTUDIO BÍBLICO !

 HOY APRENDI !
QUE EL CONOCIMIENTO MAS GRANDE ES : DIOS !DERRIBANDO ARGUMENTOS Y TODA ALTIVEZ QUE SE LEVANTE CONTRA EL CONOCIMIENTO DE DIOS, Y LLEVANDO CAUTIVO TODO PENSAMIENTO A LA OBEDIENCIA EN CRISTO, Y ESTANDO PRONTOS PARA CASTIGAR TODA DESOBEDIENCIA, CUANDO VUESTRA OBEDIENCIA SEA PERFECTA.
2 CORINTIOS 10:5,6HOY APRENDÍ !
QUE EL CONOCIMIENTO MAS GRANDE ES : DIOS !DERRIBANDO ARGUMENTOS Y TODA ALTIVEZ QUE SE LEVANTE CONTRA EL CONOCIMIENTO DE DIOS, Y LLEVANDO CAUTIVO TODO PENSAMIENTO A LA OBEDIENCIA EN CRISTO, Y ESTANDO PRONTOS PARA CASTIGAR TODA DESOBEDIENCIA, CUANDO VUESTRA OBEDIENCIA SEA PERFECTA.
2 CORINTIOS 10:5,6

EL TIEMPO !
PONGAN MUCHA ATENCIÓN A ESTE ESTUDIO !

DICE LA BIBLIA EN ECLESIALES CAP 3: DEL 1 AL 7:: QUE TODO TIENE UN TIEMPO DEBAJO DEL CIELO.
OSEA TODO ESTA DETERMINADO POR DIOS Y TODO SUCEDE EN SU MOMENTO OPORTUNO.
DICE LA BIBLIA: EN 1 JUAN CAP 2:18:
HIJITOS, YA ES EL ULTIMO TIEMPO; Y SEGÚN VOSOTROS OÍSTEIS QUE EL ANTICRISTO VIENE, ASÍ AHORA HAN SURGIDO MUCHOS ANTICRISTOS; POR ESO CONOCEMOS QUE ES EL ULTIMO TIEMPO !
DICE EL SALMO 24: 1: DE DIOS ES LA TIERRA Y SU PLENITUD !
EL MUNDO ! Y LOS QUE EN EL HABITAN.

EXISTIÓ UN MUNDO ANTES DE ADÁN !
COMO ERAN, QUE HACÍAN EN ESTE MUNDO;
A QUE SE DEDICABAN.
CUAL FUE LA RAZÓN QUE ESE MUNDO ! FUE JUZGADO POR DIOS, ANTES QUE NUESTRO MUNDO ! SEA JUZGADO TAMBIÉN POR DIOS !

QUIENES ERA ESTOS SERES QUE HABITABAN ANTES DE NOSOTROS Y CUALES SON LAS ENSEÑANZAS PRINCIPALMENTE; PORQUE EL ESTUDIO DE LA BIBLIA
NO ES PARA SATISFACER LA CURIOSIDAD NATA DEL SER HUMANO, SINO PARA QUE SEAMOS CADA VEZ MAS SANTOS EN TODA NUESTRA VANA MANERA DE VIVIR !

LA BIBLIA DICE CLARAMENTE EN GÉNESIS 1:1:
QUE EN EL PRINCIPIO DIOS CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA.

LOS CIELOS FUERON CREADOS PRIMERO, LUEGO LA TIERRA. EN LA BIBLIA ES MUY IMPORTANTE EL ORDEN; PORQUE DIOS ES UN DIOS DE PERFECTO ORDEN.
AQUI EN PRIMER LUGAR NOS HABLA DE CIELOS UNA PALABRA HEBREO QUE NOS HABLA DE PLURALIDAD; Y ES LA PALABRA HEBREA SAMA YIN. DIOS CREO CIELOS, NO EL CIELO, Y LA TIERRA.

LAS DOS PALABRAS PARA CREAR EN EL GÉNESIS SON LA PALABRA HEBREA BARA Y QUE SIGNIFICA: CREAR EX-NILO; Y QUE SIGNIFICA: CREAR DE LA NADA !
ENTONCES EN LA BIBLIA NO TODO FUE CREADO DE LA NADA. ESTO ES IMPORTANTE PARA EL ESTUDIO QUE ACABAMOS DE INICIAR.
LA SEGUNDA PALABRA HEBREA ES ASA Y QUE SIGNIFICA:
MOLDEAR, RECONSTRUIR, HACER ALGO DE UN MATERIAL QUE YA EXISTÍA.

POR EJEMPLO: NUESTROS CUERPOS NO FUERON CREADOS POR DIOS, FUERON MOLDEADOS POR ALGO QUE YA EXISTIA.
QUE TOMO DIOS PARA FORMAR NUESTRO CUERPO:
EL POLVO DE LA TIERRA.
OSE DIOS LO TOMO Y DE ALLI LO MOLDIO, Y DESPUES SOPLO DENTRO DE ALGO QUE YA EXISTIA. Y LO QUE NOS FUE SOPLADO POR DENTRO, ES ALGO INMATERIAL; PORQUE LO DE AFUERA FUE TOMADO DE ALGO MATERIAL, TANGIBLE Y FÍSICO.

POR FUERA EL SER HUMAN SO ES UN SER MATERIAL, FÍSICO, TANGIBLE, LIMITADO A TRES DIMENSIONES, Y FORMADO POR TRES COMPONENTES.
PERO POR DENTRO SOMOS :ALMA Y ESPÍRITU !
ALGO QUE NO SE PUEDE MEDIR, NI, VER, ALGO INTANGIBLE, INMATERIAL; ALGO INVISIBLE.
SOLO LA BIBLIA NOS REVELA NUESTRA NATURALEZA INTERIOR.

NOSOTROS DECIMOS QUE CUANDO ALGÚN CRISTIANO SE MUERE NOSOTROS DECIMOS: ABANDONO O SU PRISIÓN SALIO DE SU CÁRCEL; Y YA ESTA EN LA PRESENCIA DEL DIOS VIVO. NOSOTROS ESTAMOS DENTRO DE NOSOTROS ATRAPADOS, LIMITADOS, ATRAVEZ DE CUERPO FÍSICO, Y NO PODEMOS SALIR DE NUESTRO CUERPO FÍSICO PORQUE EL ESTAR DENTRO DE EL, ES EL RESULTADO DE NUESTRO PECADO. ESTAMOS COMO ENCARCELADOS Y SOMETIDOS A: LA VANIDAD, A LA AFLICCIÓN Y AL SUFRIMIENTO.

PERO DIOS NOS PROMETE CUANDO MURAMOS EL CUERPO SE VA A ACOSTAR Y SE VA ABRIR LA CÁRCEL, LA PRISIÓN, Y SALIMOS PARA ENTRAR A LA PRESENCIA DE DIOS Y ESPERAR QUE VOLVAMOS A SER REVESTIDOS.
DICE EN 2 DE CORINTIOS CAP 5:1-5: REVESTIDOS.
OSEA VUELTOS A VESTIRNOS CON UN NUEVO CUERPO, SEMEJANTE AL CUERPO DE LA GLORIA DEL HIJO DE DIOS.

EN 2 DE PEDRO CAP 2:
LA BIBLIA DICE CLARAMENTE QUE DIOS JUZGO A LOS ÁNGELES
V.4: PORQUE SI DIOS NO PERDONO A LOS ÁNGELES QUE PECARON.
AQUÍ DIOS NOS ESTA DICIENDO QUE ANTES QUE NOSOTROS EXISTIÉSEMOS, ANTES DE QUE ADÁN FUESE COLOCADO EN EL EDÉN, EN EL AMBIENTE PERFECTO, HABÍA EXISTIDO ANTES DE NOSOTROS OTRO ORDEN SOCIAL, OTRA CIVILIZACIÓN, OTRO MUNDO ! Y QUE ESE MUNDO FUE JUZGADO Y SE LLAMO LA PREEXISTENCIA DEL MUNDO ADAMICO. EN EL CUAL HABÍA ÁNGELES BAJO UN GOBIERNO, VIVIENDO EN UN PLANETA, CON LIBERTAD DE ACCIÓN Y CON LIBERTAD DE TOMAR DECISIONES, Y CUYA LIBERTAD FUE RESTRINGIDA, POR SU REBELIÓN Y FUERON JUZGADOS.
ENTONCES LA BIBLIA NOS HABLA QUE ESTOS ÁNGELES QUE EXISTIERON ANTES DE NOSOTROS, ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN EN ALGÚN LUGAR DEL UNIVERSO PRISIONEROS; LA BIBLIA LO LLAMA PRISIONES DE OSCURIDAD. HAY ALGUNOS QUE SON TAN DESTRUCTIVOS COMO LOS QUE MENCIONA APOCALIPSIS CAP 9: ÁNGELES ATADOS JUNTO AL RIO EUFRATES Y QUE VAN A SER DESATADOS EN LA QUINTA TROMPETA DE LA GRAN TRIBULACIÓN. Y ESE TIEMPO, ESA ÉPOCA, ESA EDAD SE ACERCA A LA TIERRA.

MUY BIEN !
ENTONCES LOS CIELOS Y LA TIERRA FUERON TRAÍDOS A LA EXISTENCIA EN EL PRINCIPIO. MIENTRAS QUE LAS CRIATURAS VIVIENTES, LOS ANIMALES, LOS PECES Y LAS AVES FUERON TRAÍDOS A LA EXISTENCIA EN EL QUINTO Y SEXTO DÍA DE LA RECREACIÓN, DE LA RESTAURACIÓN DE ESTE PLANETA QUE SE INICIA EN GÉNESIS CAP 1:
DEL 3 AL VERSO 31; DONDE ACABA LA RECREACIÓN DE DIOS.
TODAS LAS DEMÁS COSAS FUERON CREADAS DURANTE LOS SEIS DÍAS.

CUANDO LA BIBLIA DICE QUE DIOS EN EL PRINCIPIO CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA, ALLÍ ESTABA INVOLUCRANDO A LAS ESTRELLAS, LOS PLANETAS, LOS SATÉLITES, LOS ASTEROIDES, Y TODO LO QUE EXISTÍA. Y CUANDO FUE CREADA LA TIERRA YA ESTABA EL SOL Y LA LUNA. Y CUANDO DIOS DICE QUE HIZO LAS GRANDES LUMBRERAS ERA PARA PONERLAS EN MOVIMIENTO Y QUE COMENZARAN A ACTUAR PARA ALUMBRAR SOBRE LA TIERRA Y COMENZÓ ENTONCES LO QUE SE LLAMA
EL TIEMPO ! …EL TIEMPO !
PORQUE EN EL PRINCIPIO NO HABÍA EL TIEMPO !

QUE ES EL TEMA DE NUESTRA CONFERENCIA EN ESTA MAÑANA.

LA BIBLIA NOS DESCRIBE EN EL ORIGINAL GRIEGO Y HEBREO UN SIGNIFICADO IMPORTANTISIMO PARA NOSOTROS; PORQUE VAMOS A ESTUDIAR EN ESTA MAÑANA LA: PALABRA MUNDO Y LA PALABRA TIERRA

LA PALABRA MUNDO Y LA PALABRA TIERRA NO SON LO MISMO. POR EJEMPLO EN EL SALMO 24:1 DICE:
DE DIOS ES LA TIERRA Y SU PLENITUD; EL MUNDO Y LOS QUE EN EL HABITAN. PORQUE EL LAS FUNDO SOBRE LOS MARES Y LAS AFIRMO SOBRE LOS RÍOS.

REPITO LA PALABRA TIERRA Y MUNDO SON PALABRAS DIFERENTES.
EL MUNDO AHORITA ESTA SOBRE EL PLANETA TIERRA. PERO CUANDO DECIMOS EL MUNDO DE ADAN, ESTABA BAJO OTRO CIELO ATMOSFÉRICO, BAJO OTRA CLIMATOLOGÍA, BAJO OTRO MEDIO AMBIENTE,DONDE LOS HOMBRES ERAN MAS LONGEVOS Y DONDE ADÁN LLEGO A LOS 930 AÑOS DE EDAD, ESE MUNDO ERA EL MEDIO AMBIENTE DE ADÁN Y EVA.
DESPUÉS TENEMOS EL MUNDO DE NOE ! DONDE CAMBIARON LAS CONDICIONES CLIMATOLOGÍAS, DONDE YA LA ATMÓSFERA NO ERA LO MISMO, TAMPOCO ERA LO MISMO LA CAPA DE CUBRE A LA TIERRA, AHORITA VIVIMOS EN OTRO MUNDO ! Y VAN A VENIR OTROS MUNDOS VENIDEROS.

PONGAN ATENCIÓN A ESTO !

LA BIBLIA DICE EN HEBREOS CAP 1:2:
EN ESTOS POSTREROS DÍAS NOS HA HABLADO POR EL HIJO, A QUIEN CONSTITUYO HEREDERO DE TODO, Y POR QUIEN ASIMISMO HIZO EL UNIVERSO.
ESTA PALABRA UNIVERSO ESTA TRADUCIDO EN EL ESPAÑOL.PERO EN EL ORIGINAL GRIEGO; UNIVERSO ES LA PALABRA AION Y SIGNIFICA : UNA EDAD O PERPETUIDAD QUE CONDICIONES CONCRETAS QUE PREVALECEN EN EL TIEMPO.
EN EL PRINCIPIO DIOS HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA Y EN ESTOS POSTREROS TIEMPOS N0S HA HABLADO POR EL HIJO QUIEN CONSTITUYO HEREDERO Y POR QUIEN HIZO LOS MUNDOS ! LA PALABRA AION ES MUNDO ! Y SE RESUMIÓ O SINTETIZO CON LA PALABRA UNIVERSO.

LA PALABRA UNIVERSO QUE ES MUNDOS TAL COMO SE DEFINE ES NUESTRAS BIBLIAS NO SE REFIERE A OTROS PLANETAS EN EL ESPACIO EXTERIOR; SINO A EDADES O ÉPOCAS DEFINIDAS EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO.
LA PALABRA MUNDOS O UNIVERSO TRADUCIDA AL CASTELLANO HABLA DE EDADES O ÉPOCAS DEFINIDAS EN TIEMPO Y EN EL ESPACIO.

CUANDO HABLAMOS DE LA PALABRA TIERRA ESTAMOS HABLANDO DE NUESTRO PLANETA MATERIAL,TANGIBLE, Y FÍSICO. ES UNA MASA DE TIERRA ELEMENTAL CON FORMA ESFÉRICA EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO.
ESCUCHEN ESTO !
ES EL ÚNICO PLANETA HASTA AHORA EN EL COSMOS DONDE EXISTE VIDA ! Y EN DONDE HAY AGUA LIQUIDA Y UNA ATMÓSFERA DE OXIGENO.
POSEE UN SATÉLITE, LA LUNA; REALIZA UNA VUELTA COMPLETA ALREDEDOR DE SU EJE EN 24 HORAS Y SU VIAJE ALREDEDOR DEL SOL LO LLEVA POCO MAS DE 360 DÍAS.

EL APÓSTOL PABLO DIJO HACE MAS DE 2000 AÑOS EN EL LIBRO DE LOS HECHOS DE LA BIBLIA:
CAP 17:24,25,26.27.28,29,30,31.
QUE EL PLANETA TIERRA ERA LA HABITACIÓN DEL SER HUMANO, NO MARTE; NI JÚPITER, NI LA LUNA, ETC,ETC;
PORQUE DIOS HABÍA PREFIJADO EL ORDEN DE LOS TIEMPOS Y LOS LIMITES DE SU HABITACIÓN DE LOS SERES HUMANOS.
ASI QUE: ES IMPOSIBLE LA CONQUISTA DEL ESPACIO; COMO TAMBIÉN LO DIJO EL CIENTÍFICO ALBERTO EISTEIN POR DOS FACTORES: EL TIEMPO Y LA VELOCIDAD.

EL MUNDO AL CONTRARIO DE UN GRUPO CONCRETO DE CONDICIONES…PONGAN MUCHA ATENCION !…SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA ! PODEMOS DECIR POR EJEMPLO EL MUNDO EN QUE VIVIO NAPOLEÓN..NERÓN, HITHER, PELE..
OSEA ES LA MISMA TIERRA CUANDO VIVIÓ NAPOLEÓN, ES LA MISMA TIERRA CUANDO LA HABITARON LOS ÁNGELES, ES LA MISMA TIERRA QUE HABITO ADÁN, PERO LAS CONDICIONES PREVALECIENTES EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO…
ME VAN ENTENDIENDO, ES LO QUE SE LLAMA MUNDOS !
ESO ES ENTONCES LA DIFERENCIA ENTRE MUNDOS Y TIERRA.

VAMOS A VERLO MAS CORRECTAMENTE EN MATEO 12:32: DE LAS PALABRAS DE JESUCRISTO.
DICE JESUS EN MATEO 12:32:
A CUALQUIERA QUE DIJERE ALGUNA PALABRA CONTRA EL HIJO DEL HOMBRE, LE SERA PERDONADO, PERO EL QUE HABLA CONTRA EL ESPIRITOSO SANTO; NO LE SERA PERDONADO NI EN ESTE MUNDO, OSEA EN ESTE UNIVERSO, QUE ES LA MISMA PALABRA QUE LEÍMOS EN HEBREOS QUE FUE AION; ENTONCES PODEMOS DECIR NI EN ESTA ÉPOCA, NI EN EL ÉPOCA QUE VA A VENIR.
POR EJEMPLO EN TIMOTEO 1:15: DICE LA BIBLIA:
QUE CRISTO VINO A ESTE MUNDO PARA SALVAR A LOS PECADORES.
EN MATEO 28:20: DICE LA BIBLIA: ENSEÑÁNDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO; Y HE AQUI YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO.AMEN.
EN MARCOS 1:15: CRISTO DIJO: EL TIEMPO SE HA CUMPLIDO, EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO; ARREPENTIDOS, Y CREED EN EL EVANGELIO.

ESCUCHEN ESTO !

DESDE ADÁN A NUESTROS DÍAS HAN TRANSCURRIDO APROXIMADAMENTE 6,000 AÑOS DE HISTORIA DE ACUERDO AL INSTITUTO PARA LA INVESTIGACIÓN Y LA PAZ EN SUECIA – ESTOCOLMO. HERMANOS EN CRISTO, DAMAS Y CABALLEROS ESTAMOS A LAS PUERTAS DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO !

PONGAN ATENCIÓN A ESTO !

HAY TRES MEDIOS DE ACERCARSE A DIOS QUE CORRESPONDEN A TRES ÉPOCAS EN SU REVELACIÓN:
1. LA ÉPOCA DE LA CONCIENCIA QUE DURO DESDE ADÁN A MOISÉS: 2500 AÑOS.
2. LA ÉPOCA DE LA LEY , QUE DURO DESDE MOISÉS A CRISTO : 1,500 AÑOS.
PORQUE DICE LA BIBLIA QUE CRISTO ES EL FIN DE LA LEY.
3. LA ÉPOCA DE LA GRACIA QUE DURA DESDE CRISTO HASTA SU SEGUNDA VENIDA Y ABARCA
2,000 AÑOS DE LA GRACIA DE DIOS.

SUMADO TODAS LAS EDADES O ÉPOCAS O MUNDOS;
NOS DAN 6,000 AÑOS DE MUNDOS O ÉPOCAS, O EDADES.
PORQUE RECORDEMOS QUE VIENE OTRO MUNDO !
EL MUNDO DEL MILENIO DE CRISTO QUE SUMADO CON LOS 6,000 AÑOS DE HISTORIA NOS DAN 7,000 AÑOS.
PORQUE DIOS TODO LO CREO EN 6 DÍAS Y AL SÉPTIMO DÍA DESCANSO VERDAD ! MUY BIEN…

OSEA EL MILENIO SON LAS VACACIONES PARA LOS CRISTIANOS VERDADEROS DESPUÉS DE 6,000 AÑOS DE SUFRIMIENTO, AFLICCIÓN Y VANIDAD SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA COMO CONSECUENCIA DE QUE EL PECADO HABÍA ENTRADO POR UN HOMBRE.PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE; PERO EL DON DE DIOS; EL DON INEFABLE QUE ES JESUCRISTO ES PARA VIDA ETERNA.
OBSERVEN EL PARALELISMO DE LAS EDADES O ÉPOCAS O MUNDOS DONDE ES EXTRAORDINARIO LA PRECISIÓN DE DIOS PARA LOS TIEMPOS.

OSEA ASI COMO DIOS TODO LO HIZO EN 7 DÍAS AL PRINCIPIO; ASÍ TAMBIÉN LO ACABARA TODO EN
7,000 AÑOS PARA CREAR CIELOS Y TIERRA NUEVA !
PORQUE RECORDEMOS QUE PARA DIOS:
UN DIA ES MIL AÑOS Y MIL AÑOS UN DÍA.

LUEGO VIENE OTRO MUNDO, OTRA EPOCA, OTRA EDAD DESPUES DEL MILENIO; QUE ES EL MUNDO DE LA NUEVA JERUSALEN CELESTIAL.
DICE LA BIBLIA EN APOCALIPSIS 21:1:
VI UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA; PORQUE EL PRIMER CIELO Y LA PRIMERA TIERRA PASARON Y EL
MAR YA NO EXITIA MAS.
COMO DECIMOS LOS PERUANOS A LA TERCERA ES LA VENCIDA.

SEGUIMOS CON EL ESTUDIO…
ESTE MUNDO EN QUE ESTAMOS Y QUE PREVALECE EL PECADO Y LA REBELIÓN, NI EN EL MUNDO QUE VIENE , OSEA NI AHORITA, NI EN EL MILENIO DE CRISTO !
EL MUNDO QUE SIGUE AL NUESTRO ES EL MILENIO, Y DESPUÉS LE SIGUE EL MUNDO DE LA NUEVA JERUSALEM.
JESUS DICE: EL RECHAZO AL ESPIRIRU SANTO YA NO HAY PERDÓN EN ESTA VIDA, NI TAMPOCO EN EL MUNDO VENIDERO.
OSEA ESTAS PERSONAS NO PODRÁN DECIR EN OTRA VIDA QUE YO TENGO LA OPORTUNIDAD DE SER PERDONADO.
PORQUE SI EN ESTE MUNDO, EN ESTE SIGLO, EN ESTA ÉPOCA, TU RECHAZAS AL ESPÍRITU SANTO; ESCUCHA ! NO HAY EN OTRA ÉPOCA DE OPORTUNIDAD PARA EL PERDÓN.

Y ESTO ACABA VERDAD CON LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES COMO LA TEORÍA DE REENCARNACIÓN
O LA TRANSMIGRACIÓN DE LAS ALMAS.
JESÚS DICE: NO HAY OTRO MUNDO, O OTRA EPOCA EN EL QUE EL HOMBRE PUEDA TENER PERDÓN.
ES EN ESTA ÉPOCA, EN ESTE MUNDO, EN ESTAS CONDICIONES DE TIEMPO Y ESPACIO EN QUE TU DEBES TOMAR LA DECISIÓN PARA PODER VIVIR LAS OTRAS EDADES, ÉPOCAS O MUNDOS.

AHORA VEAMOS HEBREOS 2: 5: PORQUE NO SUJETO A LOS ÁNGELES SEL MUNDO VENIDERO. AQUÍ SI ! SE TRADUJO MUNDO ! NO DICE EL UNIVERSO VENIDERO, SINO EL MUNDO VENIDERO DEL CUAL ESTAMOS HABLANDO.

EL ESCRITOR DE LOS HEBREOS ESTA DICIENDO QUE LA ÉPOCA,EL SIGLO,LA EDAD, EL MUNDO QUE SIGUE A NUESTRA ÉPOCA, NO VA A ESTAR GOBERNADO POR LOS ÁNGELES; SINO QUE AHORA ELLOS VAN A ESTAR SUJETOS A NOSOTROS EN LA ÉPOCA QUE SIGUE.

YA ESTAMOS ENTRANDO A PROFUNDIZAR LA PALABRA DE DIOS HERMANOS..AMARRENSE LOS CINTURONES, LEVANTEN LA PARABOLICA; Y PIDANLE A DIOS REVELACION Y ILUMINACION !

EL MUNDO VENIDERO NO VA A ESTA BAJO LOS ÁNGELES SINO, BAJO NOSOTROS.
POR ESO DIOS ESTA PREPARANDO A SU PUEBLO
CON EL ESPIRITU DE LA BIBLIA; QUE ES PODER DE DIOS… EL ESPÍRITU SANTO !

CUANDO AHORA HABLAMOS DE LAS ESTRELLAS, LOS ARBOLES, LAS CIUDADES QUE ESTÁN EN NUESTRA ÉPOCA ESTAMOS HABLANDO QUE ESTAMOS BAJO UN MUNDO MALVADO. VEAN ISAIAS 23:17: DICE LA BIBLIA:
SUCEDERÁ, PUES, QUE AL CABO DE SETENTA AÑOS YAVE VISITARA A TIRO. ELLA VOLVERÁ A COBRAR SU SALARIO DE PROSTITUTA, Y SE PROSTITUIRÁ A TODOS LOS REINOS DEL MUNDO QUE HAY SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.
QUE ESTA DICIENDO AQUI LA PALABRA DE DIOS:
QUE LOS REINOS DE ESA ÉPOCA, LAS CIUDADES, ERAN CONSIDERADAS EL MUNDO DE ESA ÉPOCA.
EN GALATAS 1:4: DICE LA BIBLIA: QUE SE ENTREGO A SI MISMO POR NUESTROS PECADOS PARA SACARNOS DE ESTE PRESENTE SIGLO MALO.

DESDE ADÁN A NUESTRAS EPOCAS SE PUEDE CONSIDERAR EL SIGLO DE LA MALDAD ! PORQUE TODAS LAS ÉPOCAS DEL MUNDO HAN SIDO AFECTADAS POR EL PECADO.
DIOS NOS LIBERA ESPIRITUALMENTE DE ESTE SIGLO, Y JUAN EL BAUTISTA EN JUAN 17 ESCRIBE LAS PALABRAS DE JESUS QUE DICE: SEÑOR: ELLOS NO SON DE ESTE MUNDO, COMO YO TAMPOCO SOY DE ESTE MUNDO.

CRISTO VENIA DEL MUNDO DE LA SANTIDAD, Y SE METIO A ESTE MUNDO CONTAMINADO. Y JESUS NO FUE AFECTADO POR ESTE MUNDO, QUE ES UN MUNDO ENGAÑOSO, ES UN MUNDO CAMUFLAGIADO, PUROS OASIS QUE NO EXISTEN, TODO ES FALSO Y DE PURAS APARIENCIAS, Y TANTAS COSAS QUE TE OFRECEN Y CUANDO TE ECHAS EL CLAVADO EN EL SEXO, EN LA DROGA, EN EL ALCOHOL, LA AMBICIÓN, LA CODICIA, LA FAMA, ,ETC, … Y CUANDO TU PRUEBAS TODAS ESTAS COSAS QUE HAY EN ESTE MUNDO; AL FINAL NO HAY NADA QUE TE SATISFAGA…VUELVES A TENER SED.
CRISTO LO DIJO:
EL QUE BEBIERA DE ESTA AGUA VOLVERÁ A TENER SED.

ESTE MUNDO ES UN A MASCARA Y CUANDO CRISTO ENTRA A ESTE MUNDO, A ESTA ÉPOCA ES PARA ABRIRNOS EL ENTENDIMIENTO Y MOSTRARNOS TAL COMO ES !
CON EL OJO DEL ESPIRITU, Y AHORA SE NOS MANDA EN
1 DE JUAN 2:15-17: QUE NO AMEMOS A ESTE MUNDO ! …
A ESTA EPOCA; A ESTE SISTEMA..NO AL PLANETA TIERRA, NO A LAS MONTAÑAS, AL MAR, A LAS ESTRELLAS, A LOS ARBOLES ETC, PORQUE TODO LO HIZO DIOS PARA QUE LO DISFRUTARAMOS; SINO DIOS NOS DICE QUE NO AMEMOS EL SISTEMA DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO QUE ESTA GOBERNADO POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL, LOS PLACERES,LAS DIVERSIONES, PORQUE LOS DESEOS DE LA CARNE, LOS DESEOS DE LOS OJOS Y LA VANAGLORIA DE LA VIDA NO PROCEDEN DE DIOS, SINO DEL MUNDO, Y ESTE MUNDO VA A PARAS CON TODO ESTO CAMUFLAGEADO QUE TIENE, Y SUS DESEOS PERO EL HOMBRE QUE HIZO LA VOLUNTAD DE DIOS, ESTE HOMBRE PERMANECERÁ PARA SIEMPRE !

EL ESPIRITU SANTO DICE EN 1 DE JUAN 2:15-17:
QUE AQUI EN ESTE MUNDO EXISTE UN IMAN MUY PODEROSO. UN IMAN ES UN MATERIAL MAGNÉTICO QUE SI TU LO ACERCAS A OTRO SEMEJANTE LO ATRAE; MIENTRAS EL METAL EXISTA O PERMENEZCA DENTRO DEL CAMPO DE ATRACCION DEL IMAN.
OSEA SI YO ME ACERCO AL IMAN ME ATRAE, PERO SI ME ALEJO ES IMPOSIBLE QUE ME ATRAIGA PORQUE NO ESTOY DENTRO DEL CAMPO DE ATRACCION DEL IMAN.

LA TIERRA FISICA Y ESPIRITUALMENTE ES UN IMAN, Y SE LLAMA FISICAMENTE LA LEY DE LA GRAVITACION.
POR EJEMPLO: SI TU DESPEGAS EN UNA COHETE DESDE LA TIERRA Y TRANSPASAS EL CAMPO GRAVITACIONAL DEL PLANETA Y TE SALES Y ENTRAS AL ESPACIO SIDERAL; DONDE YA LA ATRACCION PIERDE PODER Y EL COHETE SE VA SOLITO A MARTE, A LA LUNA O A DONDE SEA, YA NO ES ATRAIDO; PERO CUANDO ESTAN DE REGRESO AL ENTRAR AL CAMPO GRAVITACIONAL DE LA TIERRA, EL COHETE TIENE QUE ENTRAR DE UNA FORMA TAL, EN UN ANGULO TAL, PORQUE SINO SE HARIA PAPILLA Y ASTILLAS, POR LA FUERZA MAGNETICA TAN GRANDE QUE SE ENCUENTRA DONDE CREEN: EN EL CENTRO DE LA TIERRA; Y POR ESO LA BRUJULAS, SIEMPRE APUNTAN AL NORTE PORQUE LA MAYOR FUERZA MAGNETICA ESTA EN EL POLO NORTE, POR ESO TODAS LAS BRUJULAS APUNTAN SIEMPRE AL NORTE; TODO ESTO ES FISICAMENTE HABLANDO.
AHORA HAY UN PARALELISMO INCREIBLE ENTRE TODO LO FISICO Y LO ESPIRITUAL.

DICE LA BIBLIA EN 1 DE JUAN 2:15:
QUE LOS DESEOS DE LOS OJOS EN PRIMER LUGAR.
OSEA DICE LA BIBLIA QUE LOS SERES HUMANOS TENEMOS DESEOS A TRAVEZ DE LO QUE VEMOS, Y QUE ES LO QUE VEMOS EL MUNDO !
OSEA TODO LO QUE ESTA DISEÑADO EN EL MUNDO ESTA PARA ATRAER A NUESTRA VISTA !
DICE ECLESIASTES QUE EL OJO NO SE SACIA DE VER.
TU PUEDES VER A 1000 REINAS DE BELLEZA Y TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO Y NUNCA..NUNCA..NUNCA ! ESTARAS SATISFECHO.
SALE UN CARRO, Y SALE OTRO CARRO, Y OTRA CASA, Y OTRO CELULAR ETC, ETC, SIEMPRE EL OJO QUIERE VER MAS Y MAS, Y EL MUNDO PROVOCA ESOS DESEOS; PORQUE HAY UN PODER ESPIRITUAL QUE SE LLAMA: SATANAS-LUCIFER-LUZ BELL-EL DRAGON-LA SERPIENTE ANTIGUA-LA SERPIENTE TORTUOSA ETC, QUE SE ENCUENTRA DETRAS DE TODOS ESTE MAGNETISMO QUE HAY EN EL MUNDO.

EN SEGUNDO LUGAR LOS DESEOS DE LA CARNE.
OSEA DENTRO DE UNO HAY DESEOS PROVOCADOS POR ESTE MUNDO. OSEA ESTE MUNDO ES UN IMAN ESPIRUALMENTE HABLANDO. Y DIOS NOS MANDA QUE NO NOS DEJEMOS SER ATRAIDOS POR LOS OJOS; NI POR LOS IMPULSOS DENTRO DE MI ! OSEA POR MI CARNE, PORQUE ESOS IMPUSOS QUE TENGO DENTRO DE MI SON EJERCIDOS POR EL MUNDO, NO PROVIENE DEL PADRE, ESTO NO ES DE DIOS; ESTO PROVIENE DE SATANAS.

EL CRISTIANO CAMINA EN UN MUNDO QUE ES UN IMAN Y QUE DIARIO ME ESTA JALANDO VERDAD, Y TE DICE:
DALE GUSTO, COME ESTO, UNA CANA AL AIRE, MIRA ESTE DINERO,
ROBA PERO POCO, QUIEN TE VE, ESTAMOS SIENDO ATRAIDOS POR NUESTROS IMPULSOS; POR NUESTRA CARNE, Y EN LA MEDIDA QUE CORTENOS ESTOS IMPULSOS Y NOS MANTENGAMOS FIRMES, MAS ME ALEJO DE LA ATRACCION DEL IMAN DEL MUNDO.
PORQUE CUANDO LE DIGO A DIOS SI ! Y NO AL PECADO; MAS ME ALEJO DEL MUNDO; Y LLEGA UN MOMENTO EN QUE EL CRISTIANO ESTA TAN FUERTE ESPIRITUALMENTE Y EN DONDE ES MUY DIFICIL QUE EL MUNDO PUEDA ATRAERLO. PORQUE HA VENCIDO LA LEY GRAVITACIONAL ESPIRITUAL DE LOS DESEOS DE OJOS Y DE LA CARNE.

PORQUE CUANDO ESTEMOS MAS LEJOS DE LA TENTACION, RECIBES MAS SEGURIDAD, MAS FUERZA, MAS PAZ, Y MAS BENDICION TENDREMOS EN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL; PORQUE HEMOS VENCIDO AL MUNDO; Y PORQUE NOSOTROS LOS CRISTIANOS VERDADEROS SOMOS MAS QUE VENCEDORES ! QUE VAMOS DE VICTORIA EN VICTORIA EN ESTE MUNDO QUE ESTA PASANDO Y QUE PASARA !
CRISTO DIJO ESTAS PALABRAS:
YO HE VENCIDO AL MUNDO !
Y
QUIEN ES QUE VENCE AL MUNDO !
EL QUE CREE QUE JESUS ES EL HIJO DE DIOS !

EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS CAP 2 Y 3
CRISTO JESUS !
DA PROMESAS ! AL QUE VENCIERE !

ESCUCHEN !
EL QUE TENGA OIDOS, OIGA LO QUE EL ESPIRITU DICE A LAS IGLESIAS.
AL QUE VENCIERE, LE DARE DE COMER DEL ARBOL DE LA VIDA, EL CUAL ESTA EN MEDIO DEL PARAISO DE DIOS. APOCALIPSIS 2:7
SE FIEL HASTA LA MUERTE, Y YO TE DARE LA CORONA
DE LA VIDA. APOCALIPSIS 2:10.

AL QUE VENCIERE, NO SUFRIRA DAÑOS DE LA SEGUNGA MUERTE. APOCALIPSI 2:11

AL QUE VENCIERE DARE DE COMER DEL MAMA ESCONDIDO, Y LE DARE UNA PIEDRECITA BLANCA, Y EN LA PIEDRECITA ESCRITA UN NOMBRE NUEVO, EL CUAL NINGUNO CONOCE SINO EL QUE LO RECIBE.
APOCALIPSIS 2:17.

AL QUE VENCIERE Y GUARDE MIS OBRAS HASTA EL FIN, YO LE DARE AUTORIDAD SOBRE LAS NACIONES Y LAS REGIRA CON VARA DE HIERRO Y LE DARE LA ESTRELLA DE LA MAÑANA. APOCALIPSIS 2:26,27,28.

EL QUE VENCIERE SERA VESTIDO DE VESTIDURAS BLANCAS; Y NO BORRARE SU NOMBRE DEL LIBRO DE LA VIDA. Y CONFESARE SU NOMBRE DELANTE DE MI PADRE Y DELANTE DE SUS ANGELES. APOCALIPSIS: 3:5

AL QUE VENCIERE,YO LO HARE COLUMNA EN EL TEMPLO DE MI PADRE, Y NUNCA MAS SALDRA DE ALLI; Y ESCRIBIRE SOBRE EL, EL NOMBRE DE MI DIOS, Y EL NOMBRE DE LA CIUDAD DE MI DIOS, LA NUEVA JERUSALEM, LA CUAL DESCIENDE DEL CIELO, Y MI NOMBRE NUEVO. APOCALIPSIS 3:12.

AL QUE VENCIERE,LE DARE QUE SE SIENTE CONMIGO EN MI TRONO, ASI COMO YO HE VENCIDO, Y ME HE SENTADO CON MI PADRE EN SU TRONO. APOCALIPSIS 3:21

DICE EN EL LIBRO A LOS ROMANOS 5:12:
ASI COMO EL PECADO ENTRO POR UN HOMBRE AL MUNDO, Y POR EL PECADO LA MUERTE, ASI LA MUERTE PASO A TODOS LOS HOMBRES, POR CUANTO TODOS PECARON. ESTE SISTEMA QUE HA INFECTADO Y QUE SE LLAMA PECADO, Y POR EL PECADO VINO LA MUERTE.
VEMOS QUE LA TIERRA NO ES MALA, EL PLANETA NO ES MALO; HAGAMOS DIFERENCIA ENTRE EL MUNDO Y LA TIERRA. LA TIERRA ES EL MATERIAL; EL MUNDO ES EL SISTEMA DE CONDICIONES EN EL TIEMPO Y EN ESPACIO QUE PREVALECEN SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

EN GENESIS 1:30: ENCONTRAMOS QUE LOS PRIMEROS SERES HUMANOS, EN ESA EPOCA, EN ESE MUNDO ERAN VEGETARIANOS. REPITO LOS SERES HUMNAOS NY LOS ANIMALES ERAN VEGETARIANOS.LOS LEONES Y LOS TIGRES NO COMIAN A LOS CABRITOS, LAS VIVORAS NO TENIAN VENENO, EN EL MAR LAS BALLENAS Y LOS TIBUROMES NO SE COMIAN A LOS PEQUEÑOS. OSEA NO PREVALECIA LA LEY DEL MAS GRANDE COMO AHORA. Y DICE GENESIS 1: 30: A TODAS BESTIAS DE LA TIERRA, A LAS AVES DEL CIELO, Y A TODO LO QUE SE ARRASTRA SOBRE LA TIERRA, TODA PLANTA VERDE LES SERA PARA COMER Y FUE ASI. OSEA REPITO EN LA PRIMERA EDAD, EPOCA, O MUNDO, LOS HOMBRES Y ANIMALES VIVIAN DE LAS PLANTAS; ERAN VEGETARIANOS.

EL MUNDO DE ADAN ERA DIFERENTE AL MUNDO EN QUE TU Y YO VIVIMOS, AHORA MORIMOS A LOS 70 Y ROBUSTAMENTE A LOS 80 AÑOS Y LOS QUE PASAN LOS OCHENTA YA ESTAN EN EL LIBRO DEL RECORD GUINES. PERO EN EL TIEMPO DE ADAN OTRAS CONDICIOENS PREVALECIAN EN ESTE PLANETA PORQUE LA ATMOSFERA Y TODO ERA DIFERENTE, EN DONDE LOS HOMBRES Y LOS ANIMALES ERAN VEGETARIANOS.
EN GENESIS CAP 9: 3-5 VEMOS QUE HUBO UN JUICIO DE DIOS, QUE ACABO CON TODA LA ECOLOGIA DE ESA EPOCA Y EN DONDE DIOS TRANSFORMO TOTALMENTE LA ECOLOGIA DE ESTE PLANETA TIERRA, Y PREVALECIERON OTRAS CONDICIONES AL MUNDO DE ADAN.

EN GENESIS 9:3-5: DIOS LES DICE A LOS HABITANTES DEL NUEVO MUNDO: TODO CUANTO SE MUEVE Y TIENE VIDA SOBRE LA TIERRA OS SERVIRA DE ALIMENTO. YO OS DOY COMO ANTES OS DI DE COMER VERDURAS. SOLAMENTE OS ABTENDREIS DE COMER CARNE QUE TENGA TODA SU VIDA, ES TO ES, SU SANGRE. MAS AUN: DE LA SANGRE QUE SOSTIENE LA VIDA DE CADA UNO DE VOSOTRORS CIERTAMNETE EXIGIRE SATISFACCION, LA EXIGIRE DE CUALQUIER ANIMAL, Y ESPECIALMENTE DEL HOMBRE:
DE CADA UNO DE SUS SEMEJANTES SEA PARIENTE O EXTRAÑO EXIGIRE SATISFACCION POR LA VIDA DEL HOMBRE. QUIEN DERRAME SANGRE DE HOMBRE VERA LA SUYA DERRAMADA POR EL HOMBRE.
PORQUE DIOS HA HECHO AL HOMBRE A SU IMAGEN.

DIOS DICE EN GENESIS 9:4 : QUE EL ALMA ESTA EN LA SANGRE ! CUANDO JESUS DERRAMO SU VIDA EN QUE LA DERRAMO…EN SU SANGRE ! PORQUE LA SANGRE DE JESUS CONTENIA LA VIDA DE JESUS, LA VIDA DEL ALMA.

EL QUE MURIO EN LA CRUZ NO FUE UN ESPIRITU; EL QUE MURIO EN LA CRUZ FUE UN HOMBRE COMO TU Y COMO YO !CON CORAZON,CON HIGADO, CON VENAS, CON FALANGE, CON NERVIOS, CON TODO IGUAL QUE NOSOTROS PERO CON LA UNICA DIFERENCIA DE QUE EL NUNCA ! COMETIO PECADO.

EL HOMBRE QUE TENIA QUE MORIR EN LA CRUZ TENIA QUE SER UN HOMBRE COMO TU Y COMO YO ! QUE TUVIERA SANGRE, PERO CON LA UNICA DIFERENCIA QUE LA SANGRE DE ESE HOMBRE JESUS ! NO TENIA QUE ESTAR CONTAMINADA POR EL PECADO.
PORQUE EL HOMBRE ES EL PORTADOR DE LA SEMILLA DE LA VIDA, LA MUJER ES EL RECIPIENTE DE ESE ESPERMA, DE ESA SIMIENTE, DE ESE PRINCIPIO DE LA VIDA, Y LA MUJER LE DA FORMA A ESA VIDA.

EL ESPIRITU DE LA MUJER ES EL MISMO ESPIRITU QUE YO TENGO; SOLAMENTE CON DIFERENTE TRAJE, POR ESO DICE LA BIBLIA Y ELLA SERA LLAMADA VARONA; PORQUE DEL HOMBRE FUE SACADA; PORQUE PRIMERO FUE CREADO EL HOMBRE, UN ORDEN SOCIAL, PERO EL ESPIRITU DE ADAN Y DE EVA SON IGUALES, PORQUE SI A AMBOS LE QUITASEMOS SU CUERPO, SERIAN UN SOLO ESPIRITU; PORQUE ENTRE LOS ESPIRITUS NO HAY SEXO.
OSEA CUANDO VEAS A UNA MUJER ES UN ESPIRITU IGUAL QUE EL TUYO; PERO CON DIFERENTE TRAJE; Y QUE BONITO TRAJE TIENEN; GRACIAS A DIOS POR EL TRAJE QUE LES DIO !

AHORA VEAMOS OTRO MUNDO ! EN ISAIAS 65:25:
EN DONDE TU Y YO VAMOS A HABITAR Y QUE ESTA
A LA PUERTA DE ESTE MUNDO QUE VA A PASAR.
DICE LA BIBLIA: EL LOBO Y EL CORDERO SERAN APACENTADOS JUNTOS, EL LEON COMERA PAJA COMO EL BUEY, Y LA SERPIENTE SE ALIMENTARA DE POLVO. NO SE HARA YA MAS MAL, NI DAÑO EN TODO MI SANTO MONTE DICE YAVE DE LOS EJERCITOS.

VEAN USTEDES LA POSICION DEL MUNDO ORIGINAL CAMBIADOS POR EL PECADO. ERAN VEGETARIANOS LOS SERES HUMANOS Y LOS ANIMALES. LOS LOBOS NO TENIAN ESA FEROCIDAD, LOS ALAGRANES NO PICABAN, LAS ROSAS NO TENIAN ESPINAS, EN EL MAR LOS GRANDES NO SE COMIAN A LOS CHICOS, NI TAMPOCO HABIA LA LEY DE LA SELVA.
VINO EL PECADO Y SE TRANSFORMO LAS CONDICIONES DEL MUNDO, Y AHORA La Biblia nos dice que DIOS TIENE UN PLAN PARA VOLVER A RECOBRAR ESAS CONDICIONES; ES DECIR PONER TODAS LAS COSAS EN SU ESTADO ORIGINAL MEDIANTE JESUCRISTO; EL MUNDO ORIGINAL !

DICE TAMBIEN EN ISAIAS 65:20-22: QUE NO HABRA NIÑO QUE MUERA DE POCOS DIAS, NI ANCIANO QUE NO CULMINE SUS AÑOS, SINO QUE MORIR A LOS CIEN AÑOS SERA MORIR JOVEN Y NO LLEGAR A LOS CIEN AÑOS SERA SEÑAL DE MALDICION.
QUIEN ES UN NIÑO EN NUESTRA EPOCA, O MUNDO !
ES UN NIÑO DE 8 O 10 AÑOS DE EDAD VERDAD !
A LOS 12 ENTRAN A LA PUVERTAD, A LOS 18 AÑOS ES
JOVEN, A LOS 33 ADULTO, Y DE 60 AÑOS PARA ARRIBA LA VEJEZ.
OSEA EN ESE MUNDO CUANDO MI HIJO TENGA 10 AÑOS SERA DE 100 AÑOS DE EDAD. OSEA VAS A DISFRUTAR A TUS NIÑOS 100 AÑOS.

EL MUNDO LES ESTA ESPERANDO A LOS NIÑOS DE 12 AÑOS PORQUE RECORDEMOS QUE EL MUNDO ES UN IMAN PARA QUE SEAN ATRAIDOS POR LA DISCO, LAS DROGAS,EL SEXO,LA PORNOGRAFIA, EL ROBO, ETC,ETC; PORQUE DESDE ESA EPOCA EL MUNDO LOS COMIENZA A JALAR A NUESTROS HIJOS.

LUEGO DICE LA BIBLIA EN ISAIAS 65:21:
HARAN ENTONCES CASAS Y HABITARAN EN ELLAS, PLANTARAN VIÑAS Y COMERAN SUS FRUTOS. NO CONSTRUIRA PARA QUE LO HABITE OTRO. NO PLANTARAN PARA QUE OTRO LO COMA, PORQUE COMO LA DURACION DE LOS ARBOLES SERA LOS DIAS DE MI PUEBLO, Y MIS ELEGIDOS DISFRUTARAN DE LA OBRA DE SUS MANOS.
OSEA LA VIDA SERA COMO AL PRINCIPIO DE LA CREACION.

EN ISAIAS 30: 26. LA BIBLIA DICE QUE EN ESTE NUEVO MUNDO O EPOCA AL QUE ESTAMOS PRONTO A ENTRAR DONDE SE CAMBIARA LAS Condicones Climatologicas, Y ALIMENTICIAS, Y DE NUESTRA EDAD, SINO QUE ADEMAS DICE EN ISAIAS 30: QUE LA LUZ DE LA LUNA SERA COMO LA LUZ DEL SOL, Y LA LUZ DEL SOL SIETE VECES MAYOR…
SE IMAGINAN ESO !

QUE EPOCA ES ESTA. BUENO ES LA EPOCA QUE HABLA APOCALIPSIS 21 Y 22. PORQUE DICE EN PRIMER LUGAR QUE VIENE EL MUNDO DEL MILENIO DE CRISTO Y LUEGO VIENE OTRA EPOCA, OTRO MUNDO:
LA NUEVA JERUSALEM; LA CELESTIAL !

OSEA LA BIBLIA DESCRIBE DOS EPOCAS MAS.
PORQUE EN APOCALIPSIS 22:5 DICE QUE YA NO HABRA MAS SOL; PORQUE DIOS SERA LA MISMA LUZ EN LA NUEVA JERUSALEM ! DICE LA BIBLIA QUE DIOS ES 1000 VECES MAS FUERTE QUE EL SOL, POR ELLO HABITA EN LUZ INACCESIBLE.

EN MATEO 19:28: JESUCRISTO LES HIZO UNA PROMESA A SUS DISCIPULOS; Y LES DIJO LO SIGUIENTE:
DE CIERTO DE CIERTO LES DIGO:
QUE EN LA REGENERACION CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE SE SIENTE EN EL TRONO DE SU GLORIA, USTEDES QUE ME HAN SEGUIDO, TAMBIEN SE SENTARAN SOBRE DOCE TRONOS, PARA JUZGAR A LAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL.

OSEA CUANDO CRISTO VENGA TODO SERA REGENERADO, Y AHORITA A EMPEZADO CON NUESTRA REGENERACION ESPIRITUAL, PORQUE DICE EN 2 DE CORINTIOS 5:17
EL QUE ESTA EN CRISTO NUEVA REGENERACION ES, NUEVA CREACION ES !
OSEA AHORITA YO ME VE EN EL ESPEJO Y SIGO CON LAS CICATRICES QUE ME HIZO CUANDO ME CAI JUGANDO BASQUETBOL. PERO DENTRO DE MI ALGO SUCEDIO HACE
7 AÑOS QUE RECIBI A CRISTO. EL PUSO DENTRO DE MI UNA NUEVA CREACION, CREO DENTRO DE MI UN NUEVO PAVEL, PORQUE DENTRO DE MI EXISTE UN SER NUEVO ! Y ESTE SER ESTA CRECIENDO DIARIAMENTE A TRAVEZ DEL ALIMENTO QUE LE DOY, QUE ES MEDIANTE LA BIBLIA, QUE ES EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS; PORQUE LA PALABRA DE DIOS DICE LA BIBLIA ES ESPIRITU Y ES VIDA. DICE LA BIBLIA: DESEAD COMO NIÑOS RECIEN NACIDOS LA LECHE NO ADULTERADA, PARA QUE POR ELLA CRESCAIS PARA SALVACION…1 DE PEDRO 2:2.
OSEA POR DENTRO ESTOY CRECIENDO, PERO POR FUERA ME VOY DESGASTANDO.

ENTOCES VEMOS QUE AL CRISTIANO SE LE PUSO LA LEY DE LA ETERNIDAD EN CRISTO JESUS.

EL MUNDO QUE VIENE ES MAS REAL DEL QUE VEMOS.
EL DIABLO LE OFRECIO A CRISTO LOS REINOS DEL MUNDO; LA ATRACCION, EL PODER, LA GLORIA, EL DINERO, EL APLAUSO, EL RECONOMIENTO, QUE TE HAGAN UN ESTATUA; Y QUE LE DIJO CRISTO: HINCATE SATANAS PORQUE SOLO A TU DIOS ADORARAS Y A EL SOLO SERVIRAS.
POR ESO CRISTO DIJO:
YO HE VENCIDO AL MUNDO ! ALLI ESTA !

JESUS,PUES, VINO A ENSEÑARNOS COMO VENCER A ESTE IMAN, ESTE MUNDO OSCURO, CAMUFLAGEADO, MALO,PERVERSO Y NOS ENSEÑO A SER MAS QUE VENCEDORES ! Y DIJO QUE HARIAMOS MAS GRANDES OBRAS QUE EL.

DIOS HIZO TODOS LOS MUNDOS, TODAS LAS EPOCAS Y
A NOSOTROS NO HA TOCADO ACTUALMENTE VIVIR EL ULTIMO MUNDO QUE ES EL MAS IMPORTANTE.

CUANDO YO VOY POR LA CALLE Y ESCUCHO A LOS NIÑOS ESTE VOCABULARIO DE ESTE SIGLO:
INTERNET, MEGA, CHIPS, REALIDAD VIRTUAL, DISCO DURO, MICROSOFT, WINDOWS, LAP-TOP; MP-4; MESSENGER-BLOGS,LASER,CELULAR,YOU TUBE, ETC, ETC.

OSEA ES UN LENGUALE CON NUEVAS TECNOLOGIAS QUE NO EXITIA PARA NADA HACE 20 0 30 AÑOS DE EDAD. PABLO CASI VIAJO EN EL MISMO BARCO QUE VIAJO CRISTOBAL COLON, PERO DESPUES DE 18 SIGLOS HEMOS BRINCADO CASI DEL BURRO AL CARRO A GASOLINA Y AHORA YA HAY CARROS A GAS Y YA ESTAN SALIENDO CARROS A ENERGIA SOLAR. DE LA TV EN BLANCO Y NEGRO AL TELEVISOR A COLOR, LUEGO A LA EPOCA DEL TV PLASMA, AHORA EL LCD, Y AHORA YA SALIO EL NUEVO MUNDO DEL TELEVISOR SATELITAL Y TODO APARATO ES YA CASI A CONTROL REMOTO. Y NOS DAMOS CUENTA QUE ESTE MUNDO QUE FUE PROFETIZO EN DANIEL 12:4 TENIA QUE EXISTIR ANTES QUE ACABARÍA ESTA GENERACION Y LUEGO VENDRIA EL MUNDO DEL MILENIO QUE NOS ESTA ESPERANDO.

HERMANOS EN JESUCRISTO; ESPERAMOS LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO EN LOS AIRES, Y TODO EL QUE TIENE ESTA ESPERANZA SE PURIFICA ASI MISMO COMO EL ES PURO. 1 DE JUAN 3: 3.

VIVIMOS EN UNA EPOCA EN QUE TENEMOS LAS HORAS Y LOS MINUTOS CONTADOS PARA DECIDIR EN QUE MUNDO QUIERES VIVIR EN LA ETERNIDAD.

A OTROS LES ESTA ESPERANDO OTRO MUNDO TAMBIEN, QUE SE LLAMA EL MUNDO DEL INFIERNO, QUE SERA EN OTRO PLANETA; PORQUE AQUI HABRA CIELOS Y TIERRA NUEVA, PORQUE EL INFIERNO QUE ESTA EN ESTE PLANETA VA A SER SACADO PARA SER TRASLADADO A OTRO PLANETA QUE SE LLAMA EL LAGO DE FUEGO !

PORQUE EN EL MUNDO QUE VIENE TODOS VAN A SER SANTOS ! Y SI AHORA NO TE GUSTA SER SANTO, EN EL OTRO MUNDO TAMPOCO TE GUSTARA SERLO.

PORQUE EN ESTE MUNDO TE GUSTAN LOS DIABLITOS, HALLOWEEN, Y EL CHUPE, LAS DROGAS, LA INMORALIDAD, LAS MUJERES, EL ROBO, LA BRUJERIA, SER IDOLATRA,ETC, TU VAS A ESTAR FELIZ EN EL LAGO DE FUEGO, POQUE VAS A SEGUIR CANTANDO LA CANCION MAS FAMOSA QUE SE CANTA EN EL LAGO DE FUEGO Y SABES CUAL ES EL TITULO DE LA CANCION:
A MI MANERA…
POR ESO ESTARAN ALLI; PORQUE VIVIERON A SU MANERA; Y PORQUE JAMAS OBEDIERON A LA PALABRA DE DIOS, NI AL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS, NI CONOCIERON A DIOS; ENTONCES SE CUMPLIRA LA PALABRA DE DIOS QUE DICE:
DE QUE TE SIRVIO GANAR EL MUNDO !
SI PIERDES TU ALMA !
OSEA EL DINERO..LA FAMA, LA POPULARIDAD, LOS TITULOS ACADEMICOS, LOS HONORES, SER PRESIDENTE, SER GENERAL, LOS APLAUSOS, SER ALCALDE, ETC,
SI PERDITE TU ALMA POR TODA LA ETERNIDAD !

DONDE SERAS ATORMENTADO POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, JUNTAMENTE CON EL TRIO – SATANICO:
EL DIABLO, EL ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA Y TODO SU EJERCITO DE ELLOS QUE SON LOS ANGELES CAIDOS Y LOS DEMOMIOS !

DICE EL SALMISTA EN LA BIBLIA:
QUE EL HOMBRE VIVE ENTRE 70 Y 80 AÑOS ROBUSTAMENTE ! Y DE ALLI LA MUERTE !
PORQUE DICE LA BIBLIA: QUE ESTA ESTABLEDICO QUE LOS HOMBRES MUERAN UNA SOLA VEZ Y DESPUES EL JUICIO.
NO HAY PURGATORIO ES UNA MENTIRA QUE ENSEÑA LA IGLESIA ROMANA; DONDE ESTA ESO EN LA BIBLIA !
HEBREOS 9:27

FINALMENTE !

LAS SAGRADAS ESCRITURAS
LA BIBLIA QUE ES UNA DICE:
QUE TODA CARNE ES COMO LA HIERBA Y TODA GLORIA DEL HOMBRE ES COMO LA HOJA DE LA HIERBA;
LA HIERBA SE SECA Y LA HOJA SE CAE;
MAS LA PALABRA DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE !
Y ESTA ES LA PALABRA QUE POR EL EVANGELIO OS HA SIDO ANUNCIADA !
ISAIAS 40: 6,7 ; 1 PEDRO 1:25,26

INCLINEMOS POR UNOS SEGUNDOS NUESTRA CABEZA PARA ORAR !

SEÑOR TE DAMOS GRACIAS EN ESTA MAÑANA PORQUE SOMOS HOMBRES Y MUJERES ORDINARIOS; QUE EN NINGUNO DE NOSOTROS HABIA ALGO ESPECIAL QUE TU HAYAS VISTO CUANDO NOS LLAMASTE; AL IGUAL QUE ESOS DOCE HOMBRES COMUNES Y CORRIENTES QUE TU ELEGISTE Y QUE EN ELLOS NO HABIA NADA QUE PUDIERA SER ATRACTIVO AL OJO HUMANO; PERO TU ERES UN DIOS QUE VE EL CORAZON DEL HOMBRE, TUS NOS CONOCES, PORQUE TU NOS HICISTE, Y SABES NUESTROS MOTIVOS, TU SABES QUIEN ES SINCERO Y QUIEN NO ES SINCERA, TU ERES EL DIOS QUE ESCRUDRIÑA NUESTRO CORAZON; TU ERES EL DIOS QUE NOS CAPACITA Y NOS HABILITA, Y NOS ENVISTE DE PODER, Y SIN ESTE PODER NADA PODEMOS HACER.
HAY MUCHOS HIJOS E HIJAS QUE TIENEN ESTE PODER, PERO ESTOS NO TIENEN ESTAS HABILIDADES, NO TIENES ESTE VALOR, NI ESTA FUERZA, NI ESTE SENTIMIENTO DE SEGURIDAD, PORQUE EL ESPIRITU SANTO DENTRO DE ELLOS ESTA CONTRISTADO Y APAGADO, PORQUE LE HAN CAUSADO DOLOR POR SU PECADO, POR SU INCREDULIDAD, POR SU APATÍA ESPIRITUAL, POR SU CONFORMISMO A ESTE MUNDO; SEÑOR PRENDE EN ELLOS LA CHISPA..
EL FUEGO DE LA REVOLUCIÓN Y EL CAMBIO DE LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL Y SOCIAL…

Y  ALLÍ DESDE TU LUGAR DILE A DIOS; AL DIOS VIVO !

SEÑOR MIO Y DIOS MIO, SOY UNA PERSONA TÍMIDA, ESTOY CONFUNDIDO, PERTURBADO, DESORIENTADO, LLENO DE MUCHOS TEMORES,
E INSEGURIDADES HACIA EL FUTURO, TRAE A MI VIDA SEÑOR,
EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO ! QUIERO VIVIR EL RESTO DE DÍAS EN PAZ; QUIERO QUE NADIE ME PERTURBE, NI NADIE CAMBIE MI CORAZÓN,
QUIERO CONFIAR EN TI EN ESTA MAÑANA; PORQUE CREO QUE LA SANGRE DE JESUCRISTO TU HIJO SANTO, QUE DERRAMO EN LA CRUZ DEL CALVARIO, ME LIMPIA DE TODA PECADO Y DE TODA MALDAD;
TE RECIBO JESUS ! COMO MI SEÑOR Y SALVADOR !
Y DAME EL ESPÍRITU SANTO AHORA ! PARA QUE MI VIDA SEA CAMBIADA, TRANSFORMADA Y PARA PODER VIVIR LA VIDA QUE TU QUIERES QUE VIVA PARA TI; PARA TU GLORIA JESÚS. AMEN.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *