Dolordeespalda

separa-cita





APORTACIONES VOLUNTARIAS

La Donación que salge de tu corazón

Sus aportaciones y ofrendas voluntarias contribuyen a que este ministerio pueda continuar propagando el evangelio de la gracia de Dios en el mundo entero. Esta propagación del evangelio la hacemos mediante el uso de los medios de comunicación masivos, como la radio, televisión, Internet, crusadas en auditorios diversos, seminarios, estudios bíblicos, congresos, estadios, etc., para dar a conocer el mensaje de salvación y poder transformador de nuestro Señor Jesucristo (Mateo 28:19-20).

La Biblia nos enseña que cuando siembras la semilla preciosa en su reino “poderoso es Dios para hacer que abunde en tu vida toda gracia a fin de que abundes para toda buena obra” (2 Corintios 9:8).

Es un privilegio muy grande el que el Señor te da para colaborar en su reino a través de tu generosidad.

En medio de la confusión económica que actualmente azota al mundo es maravilloso saber que la mejor manera de invertir nuestro dinero es en el reino de Dios donde “el orín y la polilla no corrompen nuestra inversión” (Mateo 6:19-20).

Oramos que el Señor guie tu corazón para que siempre apruebes lo mejor y que Su gracia llene tu vida contínuamente de paz y amor por su obra.

Si usted se encuentra fuera del Perú

Pastor: Dr. Pavel Marco Gamarra Aedo

Dirección: Av. La Mar 2275 - (Codigo Postal 023) San Miguel - Lima Perú.

Teléfono: (51)-1-5615322

Email: pavel@soldadodejesucristo.org

Mandar fotografía clara del comprobante de Western Union.

Para cualquier duda o comentario por favor escríbanos a: pavel@soldadodejesucristo.org