IGLESIA CRISTIANA- El poder de la palabra de dios

Donación Iglesia Cristiana El poder de la palabra de dios
EL PODER DE LA ORACION

La Biblia nos habla de varias clases o tipos de oración. Una de las más poderosas es La Oración de Acuerdo. En el libro de Mateo 1 HNBGR4

R48:19, el Señor Jesús dijo: "Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que esta en los cielos". Recuerda que estamos entrando en un acuerdo de fe espiritual que traerá grandes resultados a tu vida.

EL arma más poderosa que tiene un cristiano a su disposición es la Oración...es mas poderosa que cinco mil bombas atomicas, porque pone en accion a los angeles de Dios. Las posibilidades de la misma residen tan solo en el grado de fe con el que actuemos. La falta de fe o incredulidad limita el potencial y los resultados que una persona pueda alcanzar por medio de la Oración. La Biblia nos dice en el libro de Hebreos 4:16 "Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro" Nuestra confianza en Dios es un factor vital para obtener los resultados deseados. A Dios no le impresionan oraciones largas, ni cortas, elocuentes, o sencillas, realizadas con dolor o en alegría a Él le impresiona tu fe. "Pero sin fe es imposible agradar a Dios; por que es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan" Hebreos 11:6

La Biblia tambien escribe:Por nada esteis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oracion y ruego, con accion de gracias. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesus. Filipenses 4:6,7.

Primera de Juan 5:14-15 nos dice, “Y esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos alguna cosa conforme a Su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que Él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.” Similarmente, Juan 14:13-14 declara, “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, Yo lo haré.” De acuerdo a esto, y a muchas otras Escrituras, Dios responde a las peticiones de oración basándose en si éstas se piden de acuerdo a Su voluntad y en el Nombre de Cristo (para traer gloria a Jesucristo).