IGLESIA CRISTIANA- El poder de la palabra de dios

Donación Iglesia Cristiana El poder de la palabra de dios
ENSEÑANSAS BIBLICAS

 

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra. Hechos 13:47; Isaías 42:6 ; 49:6.

El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocera si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. (Juan 7: 15-17). Porque lo insensato de Dios es mas sabios que los hombres, y lo debil de Dios es mas fuerte que los hombres. Sino que lo necio del mundo escogio Dios, para avergonzar a los sabios, y lo debil del mundo escogio Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogio Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia.Mas por el estais vosotros en Cristo Jesus, el cual nos ha sido hecho por Dios Sabiduria, Justificacion, Santificacion y Redencion. (1 Corintios 1:25-30).

¿ Quien subio al cielo, y descendio ? ¿ Quien encerro los vientos en sus manos ? ¿ Quien ato las aguas en un paño ? ¿ Quien afirmo todos los terminos de la tierra ? ¿ Cual es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes ?

PROVERBIOS 30:1-6

El que comenzo en mi la buena obra, la perfeccione hasta el dia de Jesucristo; sabiendo que estoy puesto para la Defensa del Evangelio; porque para mi el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.Filipenses 1:6,17,21.

Esta Iglesia Cristiana en Cristo Jesús, es sin fines de lucro y habla con la verdad y con la penetración que la palabra de Dios debe ser predicada; por que Dios no nos envía para agradar a nadie, no envía para ser fieles a su mensaje

Somos Embajadores en el Nombre de Cristo; como si Dios Rogase por medio de Nosotros; os Rogamos en el Nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son Temporales, pero las que no se ven son Eternas. Así que, amados, puesto que tenemos tales Grandísimas Promesas...y todas las Promesas vienen con Juramento de Dios; Limpiémonos de toda contaminación de Carne y Espíritu, Perfeccionando la Santidad en el Temor de Dios. Porque si estamos locos, es para Dios, y si somos cuerdos, es para vosotros.

Damas y caballeros delante de ustedes Dios pone Hoy ! la Bendición o la Maldición; y tu eres un Agente Moral Libre; en donde tu puedes escoger creer o no creer, eso es un asunto entre Tu ! y Dios; nosotros nos conformamos en ser Fieles al Mensaje del Evangelio de la Gracia de Dios, y Predicarlo antes de que los juicios caigan, como van a caer en este Mundo, pero de acuerdo a la PALABRA DE DIOS y no del Hombre !

Cuando nosotros les decimos Vengan a CRISTO ; No estamos diciendo vengan a Tal Religión; porque el Cristianismo no es una Religión; es una Relación y una Comunión Espiritual, Intima, Pura, Viva, Dinámica y Diaria con el Hijo de Dios; el cual esta ahora de PIE como Varón de Guerra a la Diestra de Dios, para Juzgar a los Vivos y a los Muertos. Cuando Cristo venga en su Segunda Venida, no va a venir por las Religiones cualquiera que sea la etiqueta; el viene por su Iglesia sin Mancha; y a ver que Tenias en tu Corazón! OSEA PORQUE SERVIAS A DIOS; PORQUE PREDICABAS, PORQUE LE CANTABAS, PORQUE LO ALABABAS, PORQUE HACÍAS LO QUE HACIAS TU COMO IGLESIA Y COMO ERA TU VIDA DIARIA COMO IGLESIA EN ESTE MUNDO ! ESCUCHEN ! NADIE SE PUEDE BURLAR DE DIOS. ( 2 Corintios 4:18; 5:13,20; 7:1; Hebreos 6:13-18; 1 Corintios 1:9; 1 de Juan 1:3; Gálatas 6:7). La Biblia Escribe: Si alguno Enseña otra cosa...que los Mayas, los Incas dijeron esto, que Buda, que Mahoma dijo esto, que los hombres de la NASA dijeron aquello, que esta organización Religiosa dijo esto; etc, etc, y no se conforman a las Palabras de nuestro Señor Jesucristo, y la Doctrina que es conforme a piedad, escucha: Esta envanecido, Nada sabe, y Delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de tales. Porque la raíz de todos los males es el amor al Dinero. (1 Timoteo 6:3,4,5,10). Para Sanar tus Heridas del Alma; Y para que tu Espíritu vuelva a tener vida; Necesita tu Corazón Escuchar la Palabra de Dios; Y SABES PORQUE ? Porque la Fe es por el oír y el oír por la Palabra de Dios. Romanos 10:17. Y La palabra oír tanto en el hebreo como en el griego significan: Obedecer !.

Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desechamos al que amonesta desde los cielos. La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aun una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo. Y esta frase: Aun una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles. Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque Dios es fuego consumidor. ( Hebreos 12: 25 al 29)