IGLESIA CRISTIANA- El poder de la palabra de dios

Donación Iglesia Cristiana El poder de la palabra de dios
ENSEÑANZAS BIBLICAS
<

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra. Hechos 13:47; Isaías 42:6 ; 49:6.

El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocera si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. (Juan 7: 15-17). Porque lo insensato de Dios es mas sabios que los hombres, y lo debil de Dios es mas fuerte que los hombres. Sino que lo necio del mundo escogio Dios, para avergonzar a los sabios, y lo debil del mundo escogio Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogio Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia.Mas por el estais vosotros en Cristo Jesus, el cual nos ha sido hecho por Dios Sabiduria, Justificacion, Santificacion y Redencion. (1 Corintios 1:25-30).

¿ Quien subio al cielo, y descendio ?

¿ Quien encerro los vientos en sus manos ?

¿ Quien ato las aguas en un paño ?

¿ Quien afirmo todos los terminos de la tierra ?

¿ Cual es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes ?

PROVERBIOS 30:1-6

El que comenzo en mi la buena obra, la perfeccione hasta el dia de Jesucristo; sabiendo que estoy puesto para la Defensa del Evangelio; porque para mi el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.Filipenses 1:6,17,21.

Esta Iglesia Cristiana en Cristo Jesús, es sin fines de lucro y habla con la verdad y con la penetración que la palabra de Dios debe ser predicada; por que Dios no nos envía para agradar a nadie, no envía para ser fieles a su mensaje

Somos Embajadores en el Nombre de Cristo; como si Dios Rogase por medio de Nosotros; os Rogamos en el Nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son Temporales, pero las que no se ven son Eternas. Así que, amados, puesto que tenemos tales Grandísimas Promesas...y todas las Promesas vienen con Juramento de Dios; Limpiémonos de toda contaminación de Carne y Espíritu, Perfeccionando la Santidad en el Temor de Dios. Porque si estamos locos, es para Dios, y si somos cuerdos, es para vosotros.

Damas y caballeros delante de ustedes Dios pone Hoy ! la Bendición o la Maldición; y tu eres un Agente Moral Libre; en donde tu puedes escoger creer o no creer, eso es un asunto entre Tu ! y Dios; nosotros nos conformamos en ser Fieles al Mensaje del Evangelio de la Gracia de Dios, y Predicarlo antes de que los juicios caigan, como van a caer en este Mundo, pero de acuerdo a la PALABRA DE DIOS y no del Hombre !

Cuando nosotros les decimos Vengan a CRISTO ; No estamos diciendo vengan a Tal Religión; porque el Cristianismo no es una Religión; es una Relación y una Comunión Espiritual, Intima, Pura, Viva, Dinámica y Diaria con el Hijo de Dios; el cual esta ahora de PIE como Varón de Guerra a la Diestra de Dios, para Juzgar a los Vivos y a los Muertos. Cuando Cristo venga en su Segunda Venida, no va a venir por las Religiones cualquiera que sea la etiqueta; el viene por su Iglesia sin Mancha; y a ver que Tenias en tu Corazón!

OSEA PORQUE SERVIAS A DIOS; PORQUE PREDICABAS, PORQUE LE CANTABAS, PORQUE LO ALABABAS, PORQUE HACÍAS LO QUE HACIAS TU COMO IGLESIA Y COMO ERA TU VIDA DIARIA COMO IGLESIA EN ESTE MUNDO ! ESCUCHEN ! NADIE SE PUEDE BURLAR DE DIOS. ( 2 Corintios 4:18; 5:13,20; 7:1; Hebreos 6:13-18; 1 Corintios 1:9; 1 de Juan 1:3; Gálatas 6:7). La Biblia Escribe: Si alguno Enseña otra cosa...que los Mayas, los Incas dijeron esto, que Buda, que Mahoma dijo esto, que los hombres de la NASA dijeron aquello, que esta organización Religiosa dijo esto; etc, etc, y no se conforman a las Palabras de nuestro Señor Jesucristo, y la Doctrina que es conforme a piedad, escucha: Esta envanecido, Nada sabe, y Delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de tales. Porque la raíz de todos los males es el amor al Dinero. (1 Timoteo 6:3,4,5,10). Para Sanar tus Heridas del Alma; Y para que tu Espíritu vuelva a tener vida; Necesita tu Corazón Escuchar la Palabra de Dios; Y SABES PORQUE ? Porque la Fe es por el oír y el oír por la Palabra de Dios. Romanos 10:17. Y La palabra oír tanto en el hebreo como en el griego significan: Obedecer !.

Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desechamos al que amonesta desde los cielos. La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aun una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo. Y esta frase: Aun una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles. Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque Dios es fuego consumidor. ( Hebreos 12: 25 al 29)

EL AUMENTO DEL CONOCIMIENTO

Pero tu Daniel, cierra las Palabras y sella el Libro hasta el Tiempo del Fin. Muchos correrán de aquí para alla la CIENCIA...(el conocimiento) AUMENTARA. (Daniel 12:4). No cabe duda que estas palabras proféticas han tenido su Cumplimiento en este siglo XX, pues ha sido en este tiempo cuando parece ser que la llave del conocimiento tecnológico y científico ha tenido sus mas grandes avances desde el comienzo de la humanidad. Lo que no sucedió en 18 siglos... sucedió en el siglo XX !

EL REGRESO DE LOS JUDIOS A ISRAEL

Hace aproximadamente 2,600 años, el Profeta hebreo Daniel, escribió estas palabras: Si alguna persona quisiera saber que prueba existe de que la Biblia ciertamente es la Palabra de Dios, inmediatamente le contestaríamos...la existencia del pueblo Judío ! A los Judíos se les ha llamado la raza indestructible, pues a través de miles de años han sobrevivido a los sumerios, caldeos, babilónicos, persas, etc, Todas esta civilizaciones que existieron en el pasado fueron enterrados en las arenas del desierto, pero el pueblo judío... nunca perdió su identidad !demás, la Nación de Israel es la única del Mundo que después de 2,500 años sin gobierno, ni territorio, se convirtió otra vez, el 14 de mayo de 1948, en una nación independiente. Isaías 66:8. Desde el cautiverio Babilónico... 600a.C. hasta el año 1948 o seas durante 2,500 años...los judíos vivieron esparcidos por toda la tierra !

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

En los últimos años los siguientes Acontecimientos llenaron los encabezados de todos los Periódicos del Mundo:

- LA GUERRA DEL GOLFO PERSICO

- LA CAIDA DEL COMUNISMO EN EUROPA

- LA UNIFICACION DE ALEMANIA.

- LOS ESTADOS UNIDOS DE EUROPA.

- EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL PRESIDENTE GEORGE BUSH.

- LA META DE LA ONU DE LA UNIDAD GLOBAL.

- LOS INTENTOS DE UN TRATADO DE PAZ ENTRE ARABES E ISRAELIES.

-EL PROGRAMA DEL VATICANO PARA LA UNIFICACION DE TODAS LAS RELIGIONES.

Millones de personas se preguntan de qué manera todos estos acontecimientos se relacionan con las profecías Bíblicas con respecto a los últimos tiempos, y a continuación demostraremos que efectivamente, la Biblia ya había profetizado con cientos de años de anticipación, los acontecimientos que actualmente encabezan la mayor parte de los periódicos Internacionales. Todos estos eventos, según la Biblia, están preparando el escenario para el Nuevo Orden Mundial, cuyo líder será una personaje siniestro llamado el Anticristo.

EL TRATADO DE PAZ EN EL MEDIO ORIENTE

Las profecías Bíblicas indican con mucha claridad y con cientos de años de anticipación que muy pronto se celebrara un tratado de Paz entre las naciones Árabes e Israel. Este tratado será propuesto por un futuro líder político y militar llamado en la Biblia el Anticristo. ESTE TRATADO O PACTO PERMITIRA QUE ISRAEL, DESPUES de más de 50 años de guerras y ataques terroristas desde que se convirtió en Estado independiente en 1948, pueda disfrutar de una Paz Temporal.

EL MOVIMIENTO ECUMÉNICO INTERNACIONAL

Las Profecías Mas asombrosas de toda la Biblia se encuentran en el último libro, el Apocalipsis, el cual fue escrito por el apóstol Juan en el año 95 d.C. Las Revelaciones de la Biblia para los últimos tiempos son exactas, envolviendo eventos que se han comenzado a cumplir en nuestros tiempos. De todas las cosas que deben suceder pronto (Apocalipsis 1:1). Ninguna es tan intrigante y tan profunda, como la visión del cap. 17 de Apocalipsis.

Aquí encontramos a una bestia escarlata con siete cabezas y diez cuernos y no es la primera vez que en la Biblia aparece, pues 600 años antes, del Profeta Daniel también la vio en sus visiones, y después, dos veces más, el apóstol Juan en el Apocalipsis. Pero en esta última ocasión, en el Cap. 17 del Apocalipsis, algo ha cambiado de repente, pues la bestia aparece con una mujer montada sobre ella. (Apocalipsis 17:1-3). La bestia con siete cabezas y diez cuernos Representa al antiguo Imperio Romano Restaurado, el cual dirigirá el Anticristo. La falsificación satánica del Reino de Dios. (Apocalipsis 17:7-12).

PERO QUIEN ES LA MUJER!

Dos capítulos del Apocalipsis están dedicadas a ella y será el punto central de los últimos acontecimientos del Mundo. La Mujer será el ultimo Sistema Religioso que aglomerara a su alrededor a todas las religiones del Mundo bajo una bandera en un Movimiento Ecuménico Internacional... Un sistema religioso prostituido. La Religión... (La Mujer)...controlara la política... (La bestia o el último sistema político global). Durante los primeros años. Las profecías Bíblicas son muy claras: el Imperio Romano será revivido con el Anticristo como su cabeza en Europa Occidental y la Religión Mundial con sus cuarteles generales en la ciudad de Roma, Italia.

PRESTE ATENCION A ESTA INFORMACION RECIENTE: Fuentes: "Times de Londres" " el Diario el Comercio del Perú. "

El día 23 de noviembre del 2009 comenzó la unión de Algunas religiones con el vaticano; y se empezó con la religión anglicana con alrededor de Medio Millón de anglicanos, incluidos obispos, que quieren pasarse al vaticano; en donde el papa Benedicto XVI y el Arzobispo de Canterbury, Rowan Williams jefe de la Iglesia Anglicana, mantuvieron "conversaciones cordiales”. Centenares de anglicanos de todo el Mundo, en especial de Estados Unidos, y de Australia-entre ellos sacerdotes casados y una veintena de obispos-podrán integrarse a la Iglesia Católica; casi 500 años después del cisma anglicano de 1534. En su mayoría son anglicanos tradicionalistas, decepcionados ante la evolución de su Iglesia, que ordena a mujeres como sacerdotes y bendice parejas homosexuales.

DIVISION HISTORICA: La Iglesia Anglicana se formó en 1534, cuando el rey de Inglaterra Enrique VIII no logro que el papa Clemente VII anulara su matrimonio con Catalina de Aragón y creo una iglesia de la que fue jefe.

CAMBIO DE IGLESIA: Se desconoce el número exacto de anglicanos que desean pasarse a Roma, aunque, según fuentes vaticanas, pueden rondar el medio millón. Estas fuentes señalan que entre 30 y 50 obispos y un centenar de parroquias tienen el deseo de ser Católicos, apostólicos y Romanos.

LA CIUDAD DE JERUSALEN!

El Emperador Francés Napoleón Bonaparte, dijo: " Ningún Imperio podrá jamás tener éxito sin la Paz de Jerusalén como su centro, porque esta es el Centro de la Historia". Pero tampoco ningún Imperio podrá lograr esto, porque tal proyecto es Humanamente Imposible. Este es el Misterio de la Historia. Ninguna otra ciudad en nuestro planeta ha despertado más fervor, pasiones y luchas como la ciudad de Jerusalén. Cientos de canciones e himnos se han escrito acerca de Jerusalén. Las tres religiones más grandes del Mundo reclaman a Jerusalén como su santa ciudad.(judíos, musulmanes, y cristianos). Guerras y grandes cruzadas se han peleado por siglos enteros por la ciudad de Jerusalén. Pero, ¿por qué esta pasión y ambición por esta ciudad, aparentemente insignificante? Jerusalén no tiene los atractivos que cualquier ciudad famosa del Mundo tiene. No está sobre un rio. No es un Puerto Marítimo importante. No está construida sobre alguna carretera comercial importante; está construida sobre un Monte, y las ciudades que la rodean son más altas. Jerusalén es Grande por una sola razón: ES UNA CIUDAD ESPIRITUAL.

Fue fundada para ser la capital del Mundo Entero, pues sobre esta ciudad el Dios de la Biblia dijo: " Jerusalén, ciudad que yo elegí para poner en ella mi Nombre " (I Reyes 11:36). Dijo Dios: En Jerusalén estará mi Nombre perpetuamente.

(2 Crónicas 33:4). Fue ahí donde Dios dirigió a Abraham para que sacrificara a su único hijo Isaac, 2,000 años a.C. Y 1,000 años antes del Rey David. Allí fue donde Dios le dio instrucciones a David para el Templo con el Arca del Pacto. Salomón su hijo finalmente lo construyo. Fue sobre esta ciudad que los millones de judíos dispersos por todo el mundo oraron por cerca de 2 mil años. Es sobre esta ciudad que las esperanzas de los judíos han estado puestas hace miles de años, pues cada Pascua dicen solemnemente: "El próximo año en Jerusalén” . En esta ciudad fue juzgado, condenado y crucificado el Hijo de Dios.

La Ciudad de Jerusalén en la Segunda Venida Física de Cristo, se convertirá en la capital del Mundo lo dice la Biblia, cuando Reine Cristo en su Reino Milenio, Y ese reino dice la Biblia no tendrá Fin. El Profeta Zacarías escribe en la Biblia; y escribe Zacarías 14:4: Y se afirmaran sus pies en que Día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartara hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. Ósea se hará una Cruz Inmensa en aquel Día dice la Biblia.

Después del Milenio de Cristo, la Biblia dice que viene otro Mundo, otra Época, otra Edad...La Biblia dice en Apocalipsis 22:10: Y me llevo en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostro la Gran ciudad Santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, teniendo la gloria de Dios. V.12: tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;.13: al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas. V.14: Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce Apóstoles del Cordero. V.22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el cordero. V. 23: La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brille en ella; porque la gloria de Dios la Ilumina, y el Cordero es su Lumbrera. V.24: Y las Naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche... V.27: No entrara en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el Libro del Cordero.

¿ PREGUNTA ?

¿ ESTA USTED Y SU FAMILIA INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO ?

DICE LA BIBLIA QUE EL BARCO, EL TITANIC, SE ESTA HUNDIENDO...QUE ESPERAS DICE LA BIBLIA PARA SALVARTE! AUN TIENES TIEMPO PARA HACERLO! LA BIBLIA TE DICE: QUE HOY ES EL DIA DE TU SALVACION! ... RECIBE AL SEÑOR JESUCRISTO POR FE, EN TU CORAZON Y CONFIESE CON SU BOCA QUE JESUCRISTO ES TU SEÑOR Y EL SALVADOR DE TU VIDA.

UNA DOCTRINA O HERMENEUTICA BIBLICA SOBRE EL DIA DEL SEÑOR

¿ Cómo no Reconocéis este Tiempo ?

El Señor Jesucristo dijo a la Multitud: Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y así sucede. Y cuando sopla el viento del sur, decís: Hará calor; y lo hace. Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; y como no distinguís este tiempo! (LUCAS 12:54-56).

Una Doctrina o Hermenéutica Bíblica sobre el Día del Señor lo encontramos en el libro de los Hechos cap. 2:17 al 21, en donde el apóstol Pedro usa al Profeta Joel. (Joel 2:28 al 32). En el Libro de los hechos Cap. 2: del 17 al 21; encontramos esto que es asombroso a la luz de la Biblia que: Entre el V.17 al 18: Tenemos dos versículos que abarcan 2 mil años; que es el tiempo de la iglesia en todo el Mundo. Entre el V.19 al 21: Tenemos El Final de la Iglesia. Ósea se inicia: con el Derramamiento del Espíritu Santo y finaliza: con el Día del Señor o el Día de Dios. En Apocalipsis Cap12:5...Esta Profecía es tremenda para estos últimos tiempos... Preste Atención! Y DICE LA BIBLIA: Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

Escuchen esto!

En el versículo 5: Existen 2000 años de diferencia entre una y otra Profecía. Esto es lo que se llama cumplimiento profético en un versículo con cientos de años de anticipación. Por eso cuando venimos a la Biblia encontramos que hay profecías en un solo versículo, que están divididos por cientos de años. En el V.5: Nos da una profecía que dice: Que cuando naciese Cristo; dice Dios que regirá con vara de hierro. Los judíos no supieron interpretar esto, porque los judíos en el A.T. dijeron que cuando venga el Mesías, venía a conquistar; pero no sabían que entre su Primera venida y su Segunda venida habría 2,000 años de diferencia. Por eso lo más difícil de interpretar en la Biblia es la Palabra Profética. Dice también en el V.5 a continuación: Que su hijo fue arrebatado para Dios, y para su trono. Vean ustedes que el vesícula 5 esta enredado. Porque en el v.5 se dice que primero va a nacer el Mesías luego que sería arrebatado; pero en medio de las dos palabras; la de su nacimiento y su arrebato, en medio de las dos palabras se encontraba su reino milenio. Entonces el V.5 no está en orden cronológico, esta enredado a propósito, para que los que tengan Espíritu de sabiduría entiendan. Y así está casi todo el libro del Apocalipsis, en donde no hay un orden cronológico de sucesos, porque todas las piezas están revueltas para que todos los que vengan al Apocalipsis entiendan que el Apocalipsis no se puede Interpretar si dos libros: Daniel y Ezequiel.

EL DIA DE LA IRA DE DIOS...Esta asociado con el día del juicio y Comprende una fase de 7 años. Y el primero en anunciarlo en el A.T. sobre el Día de Dios fue el Profeta Abdías.

La Primera fase: La Tribulación con una duración de tres años y medio y que comienza cuando diga el Mundo: Paz y Seguridad. 1 tesalonicenses 5:3.

La Segunda fase: Es La Gran Tribulación con una duración también de tres años y medio; en donde este TIEMPO, será acortado por amor a los escogidos dice la Biblia; pero nadie sabe cuánto será el tiempo acortado; porque si no dice las Escrituras nadie seria salvo...se refiere al peligro, y no al plan de salvación. Y este periodo comienza con la abominación desoladora que hablo el profeta Daniel (el que lee entienda) (Mateo 24:15-22; Apocalipsis 7:13,14,15)...al final de este periodo acortado es el arrebatamiento de la iglesia y ese mismo Día se inicia la Ira de Dios Sobre todo el Mundo.

La tercera Fase: Que es la Ira de Dios se inicia entre el 6 y 7 sello; con las perturbaciones cósmicas, que conforman también el periodo de los 7 años y repito en donde la Iglesia es arrebatada y en donde se quedaran todos los seres Humanos que Nunca Entendieron que Era Una Iglesia ! La Palabra Iglesia viene del griego iglesia llamados fuera o sea, un grupo de personas fuera del mundo Espiritual para Servir a Dios dentro del mismo Mundo Físico. Gálatas 1:3,4; Juan 17:9; 14-16; 15:18,19. ESCUCHE: NUNCA! LA IGLESIA SON LOS EDIFICIOS O PALACIOS YA SEAN DE ORO O PLATA O DIAMANTE. La Iglesia no es una Organización Política, NO ES UN CLUB; sino un Organismo Espiritual Vivificado y sostenido por la vida del Señor Jesucristo. Romanos 14:7-9; Hechos 17:28; Juan 15:5. El Señor Jesucristo es la Imagen Perfecta de Dios, El es el Señor de todas las cosas, la Cabeza de la Iglesia y el Redentor y Salvador de toda la Humanidad. Damas y Caballeros La Primera fase se ha cumplido con la Primera venida de Cristo...Tito3:4, 5, 6,7; 1 Juan 5:20,21; Lucas 4:16-21; Isaías 61:1-3; y pudiendo comprobar mediante Isaías 63:1-6 y Apocalipsis 19:11-21;que la Segunda fase se cumplirá con la Segunda venida de Cristo a este Mundo.

CONCLUIMOS QUE...

Desde el Cap 2 de NEHEMIAS con Artajerjes, Hasta su entrada de Jesucristo en un burrito a Jerusalén; escuchen! ...Habían transcurrido matemáticamente calculados 483 años de las setenta semanas de Daniel. (Daniel 9:24). Sabemos que las semanas de Daniel son semanas de años, según las Sagradas Escrituras; es decir las 70 semanas de años corresponden a 490 años; de los cuales repito han transcurrido 483 años.

¿ Pregunta ?

¿ Cuantos años faltan para que se cumplan los 490 años ?.. La Divina Respuesta dice...que solo falta una semana de 7 años; que en la Teología se conoce como el DIA DEL SEÑOR !

El surgimiento del Anticristo encabezara el PROXIMO ORDEN MUNDIAL, pero la Biblia profetiza que no surgirá sin que antes se manifieste la Apostasía. 2 tesalonicenses 2:3. La Apostasía es un apartamiento o desviación de la verdad revelada en las Sacadas Escrituras, y esta Apostasía culminara en un ecumenismo global con La unión de todas las religiones. En 1986 se reunieron en la ciudad de Italia de Asís, 60 Líderes de las 12 principales religiones de todo el mundo y la declaración de esta reunión fue la siguiente: Todas nuestras oraciones están creando una energía espiritual que traerá un clima de paz y orden mundial. La unión apostata de todas las religiones fue profetizado hace dos mil años por el apóstol Juan, en el libro de Apocalipsis capítulo 17.

EL TRATADO DE PAZ QUE FIRMARA EL ANTICRISTO.

Cuando será el último tratado de paz que firmara el anticristo y cuáles serán las consecuencias, de una paz que los judíos no han conocido en cerca de 2,500 años! La primer mención indirecta de paz en relación a Israel la encontramos en la Biblia en el Libro de Ezequiel 38:8,11,12,14. Nunca en la historia se ha cumplido esta profecía, y para que su cumplimiento es necesario que Israel:

...more o habite confiadamente V.8.

...se convierta en una tierra indefensa, con gentes viviendo tranquilamente, sin muros ni protección alguna v.11.

...viva con seguridad. V.14.

En el libro de Daniel 9:26,27 leemos lo siguiente:

EL Pueblo... (Los Romanos). de un príncipe. (el anticristo). que ha de venir, destruirá la ciudad y el santuario. Los Romanos arrasaron Jerusalén en el año 70 d.c....y por otra semana. (siete años). Confirmara el Pacto con Muchos. (el próximo y ultimo Tratado de Paz).... a la mitad de la semana. (Tres años y medio). Hará cesar el sacrificio. (Que los judíos volverán a realizar en el nuevo templo).El Anticristo pues, entrara al escenario Mundial en medio de una turbulencia política, económica y religiosa que estará azotando el medio oriente, y el mismo traerá la solución final para todos sus problemas por un breve periodo de tiempo. (Apocalipsis 6: 1,2, Daniel 8:23-25).

Lo primero que solucionara será la enemistad entre árabes y Judíos a través de un Tratado de Paz que solo durara Tres años y Medio, y después el mismo lo traicionara entrando al Nuevo Templo y ofrece ando un sacrificio abominable a la ley judía. De ahí en adelante se proclamara el mismo como rey y comenzara la persecución contra judíos y Cristianos. (2 tesalonicenses 2:3,4; apocalipsis 12: 13-17; 13:7,8).

De todos los Imperios de la antigüedad, Roma fue el único que no se disolvió totalmente, pues aunque se derrumbó políticamente en el año 450 d.c., sin embargo, continuo existiendo en la forma de una Religión. El Cristianismo surgió mientras Roma gobernaba el Mundo y el último emperador Romano, Constantino, uso el Cristianismo para UNIFICAR su imperio político y religioso. En resumen, el Imperio Romano cayo políticamente, pero se ha perpetuado religiosamente durante los últimos DOS milenios, convirtiéndose en un estado político-religioso, e influyendo políticamente en la mayor parte de las Naciones del Mundo. Apocalipsis 17:1,2.

DIOS LLAMA A PAVEL

El año 2000 Dios se me reveló en sueños; en donde vi abierto los cielos y a Cristo Jesús a la diestra de Dios, como un cordero inmolado con sus vestidos blancos resplandecientes y con su corona de espinas. Los vestidos blancos resplandecientes representan la santidad de Cristo; y la corona de espinas es señal de victoria y de triunfo.

Dentro de este sueño yo tenía 7 años; pero este sueño lo tuve a los 40 años de edad. En el sueño el padre me envía al hijo (el padre estaba representado por mi padre físico porque Dios habla en figuras)…, diciéndome estas palabras y con voz poderosa: acércate a él; y al acercarme a él, vi a Cristo cara a cara de pie en medio de las aguas a la diestra de Dios, y su rostro era el de un señor Jesucristo; y con una dulce sonrisa extendió su brazo y me llamo a él con su dedo índice derecho. Y el rostro de Cristo no se apartó de mi presencia hasta que yo tocase con mi mano derecha el agua donde estaba de pie Cristo. El agua representa a la palabra de Dios.

Ahora que Cristo está de pie en medio del agua significa: que Jesucristo como varón de guerra está listo para juzgar a los vivos y a los muertos en su segunda venida. Y yo le vi, y doy testimonio de que este es el hijo de Dios. Apocalipsis Cap. 5: 1-14.

En este sueño fui elegido según la presencia de Dios padre; en santificación del espíritu, para obedecer y ser rociado con la sangre de Jesucristo. Dice el Salmo 65:4 Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti.

La Biblia dice: por eso he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuera dado del padre. Ninguno puede venir a mí, si el padre que me envió no le trajere; y yo le resucitare en el día postrero. Escrito esta en los profetas: y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al padre, y aprendió de él, viene a mí. No que alguno haya visto al padre, sino aquel que vino de Dios; este ha visto al padre. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que todo aquel que ve al hijo, y cree en el, tenga vida eterna; y yo le resucitare en el día postrero. Y esta es la voluntad del padre, el que me envió: que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucitare en el día postrero.

Todo lo que el padre me da, vendrá a mí; y al que a mi viene, no lo echo fuera. (Juan 6: 37,39,40,44,45,46,65)

A los 3 días posteriores de este sueño; Dios me habló en figuras; donde me mostró el sepulcro de Cristo, solo con sus lienzos: Lo que significa en la palabra de Dios: yo soy la resurrección y la vida. Después de leer primera de Samuel en el Antiguo Testamento... De noche, en mi cama cuando clamaba a Dios diciéndole estas palabras:

"heme aquí tu siervo Pavel...habla Jehová de los ejércitos, una y otra vez, hasta que dormí..." de pronto en el mundo espiritual dije estas palabras: ¿Quién está dentro de mí? y escuche la voz de Dios que me dijo: ¡Yo soy!

... Luego cayó sobre de mi como un fuego de Dios... Luego vi la gloria de Dios... Fue extraordinario; tremendo...Posteriormente tuve una visión nocturna que es imposible exponerlo por este medio.

Como está escrito: Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; pero el hombre no entiende. Por sueño, y en visión nocturna. (Job 33: 14-15) Por medio del Espíritu Santo. Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Dios, el señor ¿quién no profetizará? (Amos 3:8).

REVELACIÓN DEL FINAL DE LOS TIEMPOS.

Después del llamamiento de Dios en el año 2000, comencé constantemente a escribir los números 3, 6 ,y 9 hasta que a las 17 horas del día 18 de diciembre del año 2003, en oración pregunté a Dios de este misterio; y el Espíritu Santo me llevó a las Sagradas Escrituras y habiendo abierto el libro, hallé el lugar donde estaba escrito: (San Marcos 15: 25, 33, 34).

3) Era la hora tercera Cuando le crucificaron. Y limpiará su Era (San Mateo 3,12).

(6) Cuando vino la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.

(9) Y a la hora novena, Jesús clamo a gran voz diciendo: Elio Elio ¿Lama Sabactani? Que traducido es: Dios mío Dios mío ¿Porque me has desamparado?

Dice el Salmo 119:160, la suma de tu palabra es verdad.

VISIÓN DE LA REVELACIÓN

Del año 2003 al 2011 dolores sobre toda la tierra. Mateo Cap.24.

Del año 2012 al 2018 siete años finales de tribulación, gran tribulación y de la ira de Dios sobre el mundo entero.

Es decir el año 2018 es el final de los tiempos, pero el día y la hora nadie lo sabe sino Dios Todopoderoso. Mateo 24:36,42,50; Mateo 25:13.

COMENTARIOS DE LA REVELACIÓN:

Después de los hechos del día 18 de diciembre del 2003; el día 19 aproximadamente a las 03:00 horas a.m. desperté y encendí el televisor donde apareció un pastor norteamericano diciendo estas palabras: "efectivamente el año 2018 es el fin de los tiempos, pero nadie sabe la hora ni el día"; luego terminó su transmisión por canal Enlace Tv. Canal cristiano que se transmite desde san José de Costa Rica.

Al hacer las investigaciones del caso después de meses pude hacer contacto con el Doctor Jack Vanimpe en los Estados Unidos de Norteamérica. Dice la palabra de Dios que por boca de dos o tres testigos se decidirá todo asunto. (2 Corintios 13:1). Siempre cuando Dios te revela algo al corazón tiene que ser confirmado por un profeta de Dios.

EXPLICACIÓN DEL 3 6 9

3 6 9 = 18 (Año: 2,018)

La hora tercera que es las 9 de la mañana; la hora sexta: que son las 12 del día, y la hora novena, que es las tres de la tarde. Cristo estuvo colgado en la cruz del calvario como hombre seis horas.

Cristo tuvo dos naturalezas: la humana y la divina. El número 6 en la biblia representa al hombre; porque al sexto día fue creado el hombre. Según el libro del Génesis!

El numero 3: tercera era que será limpiada!. La era del espíritu santo!.

3 6 9 = 18 (sumado dan 18)

6 9 = 9 (el primer 9 lo invertimos y el segundo de igual forma)

6 6 = 6 A

l final da el = N º 666 !

ENTONCES SUCEDERA LO QUE DICE LA BIBLIA EN: Apocalipsis Cap. 19: 9-21; 2 Tesalonicenses 2:1-15; Hebreos 12:26-29; Daniel 2:19-47; Ezequiel cap. 40-44 (la puerta oriental de Jerusalén) el Salmo:24:7-10; Zacarías Cap. 14.

E-MAIL No 1:

DE: pavelgamarra21@hotmail.com

PARA: jvimi@jvim.com ; jvim-weekly@jvim.com ;

WWW.JVIM.COM PROPHESY PORTAL ON THE WEB AT

Dear Jack:

These letter is for greeting and ask about some important information to me. I was try to call you at the number the figure on the web page but said that do not exist. Please send me your phone number with the local code so i can call you from lima Peru.

My name is Pavel Gamarra I am from Peru. My concern is about something that I saw in your Christian program television enlace months ago, you said that the end of the worlds it is going to happen on 2018, I want that you can support that prophecy based on bible, because I have an equal revelation at the same year of you.

Thank you very much.

My God bless you.

Sincerely.

Pavel Gamarra.

Servant of God.

LIMA PERU

E-MAIL No 2: RESPUESTA

From: ministryservices@jvim.com

To: pavelgamarra21@hotmail.com

Subject: Christ return

Date: Thu, 10 Aug 2006 11:29:16 -0400 Jesus mentioned the word ?generation? in Matthew 24:36. He stated that a specific generation would live to see His return.

According to Matthew 1:17, there were 42 generations between Abraham and Jesus Christ. This covers a period of 2,160 years. Divide the 2,160 by 42 and it comes to 51.4 years. But since the Jerusalem War was won in 1967 in June, you have six more months to the end of December. Add six months to 51.4 and you have roughly 52 years for a generation.

Now in Luke 3:23-38, you have 77 generations from Adam to Jesus Christ. That?s a period of 4,000 years. Divided by 77 it comes out to 51.9. Again that?s about 52 years. Now without a doubt we know the length of a generation.

This is why, though we are not setting a specific date, we believe that the Lord?s Return could happen between now and 2019.

Dr. Jack Vanimpe

Ministries International Newsletters

Prophecy Portal on the Web AT

www.jvim.com

PORQUE LA REVELACIÓN QUE DIOS ME DIO NO ESTA MAS ALLÁ DE LA PALABRA, PORQUE EL ESPÍRITU SANTO, NOS REVELA LO QUE YA ESTA ESCRITO, ES DECIR LO QUE ESTA EN LA PALABRA DE DIOS.

Motivo por el cual me permití crear esta página web, para transmitirles el mensaje de Dios y yo como mensajero suyo. Seguramente muchos no creen ni creerán así también pasó con el mundo antiguo no creyeron la voz del mensajero que Dios señaló; y como dice en las Escrituras en Romanos 8,22; porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora, y esto se escribió hace 2,000 años y no es verdad esto?. Porque la revelación es una acción de Dios hablándonos por el espíritu santo, a través de su palabra y la oración. Finalmente es profeta en sentido propio, el hombre a quien Dios revela cosas futuras para que las anuncie a los hombres, y como mensajero de Dios yo se las anuncio al mundo entero. Esta revelación y visión se van a cumplir a su tiempo, y cuando vengan estos tiempos se acordarán de este mensaje. En estos tiempos vendrá la apostasía, y se manifestará el hombre de pecado, el hijo de perdición, por ello el número 666, es el número elevado a la trinidad, es decir: el diablo o Satanás, el anticristo, y el falso profeta; y estos tres se manifestarán con señales milagros y prodigios en estos últimos tiempos.

DICE LA BIBLIA EN 1 DE JUAN 2:18:

Escuchen! Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por eso conocemos que es el último tiempo.

Por ejemplo en la historia han surgido personajes como: Antioco Eifanes, Neron, Hither, Stalin, Saddam Hussein etc., estos han sido tipos de anticristos, pero la obra maestra de Satanás será el último anticristo que será su obra maestra de la maldad!

Este ser humano maligno que es por obra de Satanás ya está en la tierra y en cualquier momento hace su aparición en el escenario mundial! Tal como la biblia lo ha profetizo.

También en estos tiempos debe surgir el país de Irak, la babilonia antigua, como el centro comercial más grande del mundo; como la biblia lo ha profetizado por medio del apóstol Juan en apocalipsis Cap. 18:1,2,7,8,9,13, 16-19; 23,24. Ustedes pueden observar las maravillas actuales en el Golfo Pérsico; que es el Centro Comercial más grande de todo el mundo.

SETENTA SEMANAS PROFETICAS DE DANIEL 9:24

Desde el Capítulo 2 de Nehemías con Artajerjes hasta su entrada de Jesucristo en un burro a Jerusalén, habían transcurrido matemáticamente calculados 483 años de las 70 semanas de Daniel. Sabemos que las semanas de Daniel son semanas de años, es decir las 70 semanas de años corresponden a 490 años de los cuales repito han transcurrido 483 años.

¿Cuántos años faltan para que se cumplan los 490 años?, Sólo una semana de 7 años; que en la Teología se conoce como El Día del Señor. El último tiempo del periodo de los 7 años de la gran tribulación será acortada por amor a los escogidos, no sabemos cuánto tiempo será acortado pero ese mismo Día, es el arrebatamiento de la Iglesia; que es entre el sexto y séptimo sello; y ese mismo día también se inicia la ira de Dios que conforma el periodo de los 7 años. Esta es la última generación; y las cosas en este mundo estarán de peor en peor, hasta la venida del Señor Jesucristo al planeta Tierra.

TRIBULACION, GRAN TRIBULACION Y LA IRA DE DIOS

Todos los cristianos atravesaran el periodo de la tribulación y la gran de tribulación, pero serán librados de la ira de Dios. En ninguna parte de la Biblia enseña que los cristianos no pasaran la tribulación y la gran tribulación; la Iglesia será salvada de la ira de Dios. Isaías 13:6-22. La tribulación comienza cuando digan paz y seguridad 1 Tesalonicenses 5:3; la gran tribulación comienza con la abominación desoladora que hablo el profeta Daniel. Mateo 24:15-22 ; Daniel 12:1-13; La ira de Dios se inicia en Apocalipsis Cap. 6 (Sexto Sello) con las perturbaciones cósmicas. La tribulación tendrá un tiempo tres años y medio; la gran tribulación tendrá tres años y medio ó 42 meses ó 1260 días; que conforman el periodo de los 7 años. El profeta Abdías es el primero en usar la palabra el día del señor o el día de Dios; que está asociado con el día del juicio.

Dice la Biblia: Entonces uno de los ancianos hablo, diciéndome: estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quién son y de donde han venido­? Yo le dije: Señor, tú lo sabe. Y él me dijo: estos son los que han salido de la gran tribulación y han lavado sus ropas y las han emblanquecido en la sangre del cordero. Por esto están delante del trono de Dios, y les sirven día y noche en su templo. Apocalipsis 7:13, 14 y 15; y Mateo 24:21-22. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie se haría salvo; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados Mateo 24,22.

Dios en el hebreo es YAVE y Significa: YO SOY el que siempre ha existido! La Biblia Escribe en el Salmo 24:10: Quien es este Rey de Gloria: Yave de los Ejércitos es el Rey de la Gloria. Dice la Biblia en Romanos 8:26: Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra Debilidad; pues que hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo Intercede por Nosotros con Gemidos

Indecibles...porque Conforme a la Voluntad de Dios Intercede por los Santos. La Biblia dice en el Evangelio de Mateo 5:6 Dichosos los que Tienen Hambre y Sed de Hacer lo que Dios exige, el Cumplirá los deseos de Tu Corazón. Se Recomienda insistentemente a todos los Fieles la Lectura y el Estudio asiduo de las Escrituras para que adquieran la Ciencia suprema de Jesucristo. Filipenses 3:8; pues Desconocer las Escrituras es Desconocer a Cristo. Recordemos que la lectura de la Sagrada Escritura debe estar acompañada por la Oración, para que se realice el dialogo de Dios con el hombre, pues a Dios hablamos cuando oramos, y a Dios Escuchamos cuando leemos sus Palabras. Porque la suma de sus Palabras es la Verdad. Lo dice el Salmo 119.160.La Palabra de Dios interpela permanentemente al hombre situado en su realidad temporal, para orientarlo hacia las realidades sobrenaturales y eternas.

Por lo tanto, ser Cristiano supone: Dejarse Interpelar por la Palabra de Dios, es decir Reconocer que es Dios quien habla en el aquí y ahora de la existencia y que el espera del hombre una Respuesta. Cada vez que nos acerquemos a la Biblia, es para comparar nuestra vida con la Palabra de Dios Y Convertirse a la Palabra; Es decir, sentirnos pobres y humildes delante del Señor; Asimilar la Palabra de Dios hasta identificarnos con la persona de Cristo Jesús. Pablo dijo: Ya No Vivo Yo ! Mas Cristo Vive en Mi!

Durante la lectura de la Biblia, debemos buscar un contacto personal con Dios, por medio de su Palabra, porque esa Palabra posee el Poder y la Eficacia del Dios Mismo. Por Favor lea los Salmos:1,19,23,24,27,103, Y 130 con Oración; luego Medite y Memorice estos Salmos en su Corazón y en su Mente ! Y Declárelo todos los días en voz alta! Porque EL CRISTIANO Verdadero Tiene que tener la Mente Gobernada por la Palabra de Dios que Vive y Permanece para siempre. Porque Todo Pasara ! ...pero el Poder de la Palabra de Dios Nunca pasara! Agradezca al Señor por sus Grandísimas Promesas! Tenga Espíritu de Gratitud al Único Dios Verdadero; al único que hace Maravillas; al DIOS DE JACOB, Pero hágalo solo por medio de Cristo, porque esa es la Voluntad de Dios. Dice la BIBLIA en el Libro de los Hechos Cap 11:26: y se Congregaron alli todo un año con la Iglesia, y enseñaron mucha gente; y a los Discípulos se les llamo Cristianos por Primera vez en Antioquia. La Palabra Cristiano Viene de dos raíces Etimológicas en el original griego: Cristo: ungido y anos: pequeño. Entonces la Palabra Cristiano significa: pequeño ungido; porque el Gran Ungido de DIOS es JESUCRISTO!

Preste Atención a Esto que es Muy Importante !

Hace poco tuve una conversación con una Persona muy conocida aquí en el Perú, el cual me dijo: Siervo Gamarra todavía no comprendo yo, porque uno puede ser Católico y no ser Cristiano, porque uno puede ser Protestante y no ser Cristiano, o porque uno puede ser Evangélico y no ser Cristiano, si tanto los católicos, los protestantes y los evangélicos creen en Cristo. Entonces yo le conteste y le dije: Quiero por favor que usted investigue su propia Religión, quiero que investigue la Religión protestante y Evangélica, y va a comenzar a encontrar cuando usted investigue en la Biblia que uno puede ser Religioso, ya sea católico, protestante o evangélico y sin embargo no ser cristiano. Vuelvo a Repetir uno descubre en la Biblia que podemos ser católicos, protestantes o evangélicos, o la religión que tengamos, sin ser Cristianos. Entonces el me hizo la Segunda pregunta!... Entonces quien es una persona que es Cristiana, y que va a entrar al cielo; y yo le conteste : Aquella que ha vuelto a Nacer de Nuevo; Aquella que tiene en la Persona de Jesucristo su confianza y su Esperanza de su Salvación y No en su Religión, y en Tercer lugar : Aquella persona que tiene Dentro de su vida al Espíritu Santo !. Porque solamente los que tienen al Espíritu Santo son Hijos de Dios. Dice la Biblia en Romanos 8:9: Y el que no tenga el Espíritu de Cristo el tal no es de el ! La Biblia dice en 1 de corintios 3:16,17; 2 de Corintios 6:14-18: Que nosotros somos Templo Viviente del Espíritu Santo!

Entonces tú en esta mañana puedes tener una Religión, puedes estar Confirmado, estar Bautizado, tener la foto del papa en tu casa, ir a Misa los domingos, pero sin embargo irte al Infierno; o puedes ser Protestante, o inclusive pertenecer a esta Iglesia, porque no todos los que vienen a esta iglesia son Cristianos, Solo Los Que Han Vuelto a Nacer, los que han Descubierto en Cristo al Salvador y los que tienen una Relación Diaria, Viva, Real y Orgánica con Jesucristo el Hijo de Dios. Entonces la Iglesia No te hace Cristiano, el Titulo no te hace Cristiano, lo que te hace Cristiano es tu Fe en Jesucristo, y en su Obra Expiatoria en la Cruz del calvario quien dijo: Consumado es ! y como consecuencia tu Hombre Interior tiene que ser Transformado y Entonces Brillaras como una luz en el Firmamento.

EL PECADO

La Biblia dice que el Pecado es el Pecado! y el pecado No son las Acciones; la Biblia dice que es la Condición del Hombre de Vivir en Rebelión en Contra de Dios. Porque tú puedes ser una persona Moral en esta mañana, jamás has tomado una copa de licor, jamás has fumado un cigarro de marihuana, Nunca has hecho Mal a nadie! Pero en tu corazón Hay guerra contra Dios; y si esa persona se Muere sin haber hecho Malas acciones, Pero sin Cristo en tu Corazón, esa persona se va de igual al Infierno que el asesino más grande que ha tenido el País del Perú.

Dice la Biblia en el Libro de los Hechos cap. 4:11: Y En Ninguno Otro Hay Salvación; porque no hay otro Nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser Salvos. La Biblia nos dice que no hay santa cayutanas, no hay San Martin de Porres, no hay vírgenes, santos Intercesores o mediadoras, o ángeles, Nadie te puede Salvar más que Jesucristo el Hijo de Dios. El Único Interceder y Mediador del ser humano ante Dios es el Señor Jesucristo. Esto lo confirma las Sagradas Escrituras en la Primera carta a Timoteo cap. 2:5 y dice: Porque hay un solo Dios, y un solo Mediador entre Dios y los Hombres, Jesucristo Hombre. Y en Hebreos cap. 7:25: Dice la Biblia: Por lo cual puede también Salvar Perpetuamente a los que por El se acercan a Dios, viviendo siempre para Interceder por ellos.

Estas Escrituras mencionadas están en todas las Biblias católicas, evangélicas y protestantes; entonces no hay pretexto. Porque muchas Religiones y Sectas sacan un texto fuera de su contexto y lo hacen un pretexto; y desarrollan un cuerpo de doctrina sin tomar en cuenta toda la LEY DE DIOS, Es decir toda la Palabra de Dios, los 66 Libros que conforman esta Columna Maravillosa Literaria; que es la Palabra de Dios, porque la Suma de sus Palabras es la Verdad. Salmo 119:160.

EL PLAN DE SALVACION DEL SER HUMANO!

Dios comienza mi salvación por la Fe, y después dice la Biblia: El justo por la fe vivirá ! porque por la Gracia de Dios yo me convertí, y por la Gracia de Dios yo necesito seguir viviendo. La primera se llama la Gracia Salvífica y la otra se llama la Gracia Santificante.

El Plan de La salvación; ósea la Redención Completa abarca: Mi vida pasada, mi vida presente y mi vida futura. Cuando la Biblia dice eres salvo: Involucra tres etapas:

1.- fuiste Salvo cuando Dios te Justifico en tu Pasado de la Culpa del pecado.

2.- Estamos siendo Salvados del Poder del Pecado; y a esto se llama la Santificación. Porque dice la Biblia que el Fin de la Fe es la Salvación de tu Alma... También dice la Biblia: de que te sirvió ganar el Mundo si pierdes tu alma por toda la eternidad.

3.- Y seremos Salvados de la Presencia del Pecado, cuando Resucitemos, porque ya no tendremos pecado, y a esto se llama la Glorificación. Ósea involucra a tu Espíritu, a tu Alma y a tu Cuerpo... PASADO, PRESENTE Y FUTURO... JUSTIFICACION, SANTIFICACION Y GLORIFICACION; Que son las tres etapas de la salvación, el paquete completo; Ósea el Viaje Todo Pagado. Colosenses cap 2; Efesios 2:8,9; Romanos 3:24; Romanos 5:1; Filipense 3:21; Gálatas 5:6; 1 de Timoteo 3:16, Romanos 3:31, hechos 15:11; romanos 4:16, 2 de Timoteo cap 1:9,10; salmo 65:4. 1 de pedro 1: 3 AL 6.

ESCOGIDOS PARA SALVACION

La Biblia dice en Romanos 8:29,30: Que a los que antes Conoció, también los Predestino, y a los que Predestino, a estos también Llamo, y a los que Llamo, a estos también Justifico, y a los que Justifico, a estos también Glorifico por toda la eternidad. Observen que todo está en tiempo pasado, ósea ya sucedió. Dice la Biblia: Quien acusara a los Escogidos de Dios, Dios es el que Justifica. Ya no hay nadie, ni nada que pueda abortar el plan de Dios para mi vida! Cuando tu Recibes a Jesucristo, eres Sellado eternamente con el Espíritu Santo y este sello nadie te lo quita, porque cuando yo nací de nuevo, yo no puedo perder el nacimiento.

LA BIBLIA LO REPITE EN 2 TESALONICENSE CAP 2:13:

Pero nosotros debemos dar gracia siempre a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya Escogido desde el Principio para Salvación, mediante la Santificación por el Espíritu y la fe en la verdad. Y el mismo Dios de Paz os Santifique por completo; y todo vuestro ser, Espíritu, Alma, y Cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 1 tesalonicense cap 5:23.Cristo Dijo en Juan 14:6: Yo soy el camino, y la Verdad, y la Vida; Nadie viene al Padre, sino por Mi. Ósea si tú no tienes a Cristo vas por un Camino Equivocado, si tú no tienes a Cristo tu Vida es una Mentira, y si tú no tienes a Cristo no tienes la Vida.

Dice la Biblia en Filipenses cap 2:10,11: Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para la Gloria de Dios Padre. La Biblia Escribe en Apocalipsis cap 1:17: No temas; yo soy el primero y el ultimo; y el que Vivo, y estuve muerto; mas he aquí que Vivo por los siglos de los siglos, amen. Y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.

Cuando Alguna persona Viene y Recibe a Cristo en su Corazón... Entendiendo primero que el Corazón en la Biblia es: El Centro de tus Emociones, de tus Sentimientos, de tu Intelecto y de tu Voluntad. Entonces primero esa persona viene con su Mente carnal y en ella tiene: Comunismo, diabética, catolicismo romano, mormonismo, adventismo, a los testigos de jehová, ocultismo, filosofías diversas, a Mahoma, el fascismo, el nacismo, idolatría, rebelión, autonomía, budismo, ateísmo etc., etc., Y cuando más contacto tengo con la Biblia y más la Memorizo y la Medito, y más Comunión tengo con Dios, todos estos programas se van saliendo, y las tinieblas pasan y la Luz se va haciendo más y más en mi Corazón, y cuando piensas menos en lo que pensabas antes, más conoces y comprendes a Dios, y cuando más lo conoces, más lo Amas, y cuando más lo Amas, más lo Sirves y mientras las lo sirves, más te Animas y sabes que solo vale la pena vivir para el.

En la Segunda carta a los Tesalonicenses Cap 2: El apóstol Pablo explica que no solamente los Milagros, las Lenguas, las Sanidades, son de Dios, o que ha un santito le comenzó a salir sangre, o que se me apareció santa Cayetana anoche, y se me apareció un ángel delante de mí; y por estas señales engañosas, por prodigios y señales mentirosos muchos se apartaran de la verdad. Dice en Segunda de Tesalonicenses cap 2: del 7 en adelante: Porque ya está en Acción el Misterio de la Iniquidad, ósea la Maldad ! solo hay quien al presente lo detiene, hasta que el a su vez sea quitado de en medio; y entonces se Manifestara aquel inicuo, a quien el Señor Matara con el Espíritu de su Boca y destruirá con el Resplandor de su Venida; inicio cuyo advenimiento es por obra de satanás...Escuchen esto: con Gran Poder y Numero Dos con Señales y Tres con Prodigios Mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser Salvos; por esto Dios les envía un Poder engañoso para crean la mentira a fin de que sean condenados, todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Saben lo que nos Dice la Biblia en esta Mañana! Que todos nosotros tenemos la oportunidad alguna vez en Nuestra Vida de Conocer la Verdad.

Escucha esto:

Cuando una persona escucha la verdad y no sigue la verdad, acaba creyendo en cualquier cosa. Y cuando el ser Humano insiste en Rechazar la Verdad y Dice: Por favor déjenme seguir con mi Religión, con el yoga, con Buda, con Mahoma; con mi Mormonismo, con los testigos de jehová, con mi catolicismo Romano, con mi diabética, con el control mental silva, con los adventistas, con mi gurú, con el Ocultismo, con mi Astrología, o con mis Filosofías, etc, etc;...Cuando un Hombre dice la Biblia Rechaza la Verdad, Dios le Envía a esa Persona deliberadamente un Poder engañoso para que el Crea ahora la Mentira ! Esto es algo que Conmueve las Fibras más Intimas de Nuestro Ser, Porque Nadie puede Burlarse de Dios!

En Juan 20:29 La Biblia dice: Bienaventurados los que No vieron y Creyeron. El verbo Creer tiene el mismo significado que tener Fe en... En el N.T. este verbo es usado cerca de 250 veces. Creer es poner nuestra seguridad en alguien o en algo. Es un verbo de acción; que comprende la toma de una decisión consciente. Decidimos Creer o decidimos no Creer. Ambas cosas comprenden una acción. En un Significado Bíblico, creer es algo que compromete las Profundidades de nuestro Corazón y no solo nuestra mente. Por ejemplo si tu vas a un colegio y preguntas a todos los alumnos si creen en cristo, te van a contestar en un 99:99% que si creen; pero Creen intelectualmente! Creer es Anclar nuestra Esperanza en la persona de Jesús. Cuando Creemos estamos respondiendo de manera Positiva al Amor que Dios nos tiene. Jesús fue hecho Señor como Cristo, posiciones que sigue teniendo hoy. Señor es una Palabra que se Refiere a Dominio; Cristo se Refiere a su Capacidad para Salvarnos; porque solo él y Nadie mas que el, se convirtió en el Salvador de Toda la Humanidad !Y sabes qué pasa con los que Creen...bueno la Biblia dice en el Libro de los Hechos CAP 13:48: Y Creyeron todos los que estaban Ordenados para Vida Eterna !

LA NUEVA EUROPA Y EL ANTICRISTO.

La Biblia profetiza claramente que la nueva forma de gobierno mundial será un bloque de 10 naciones que saldrán del antiguo Imperio Romano. Daniel 2:7,8; Apocalipsis 13:1,2.

En 1957, este bloque de naciones comenzó a formarse como una realidad, cuando se firmó el tratado de Roma y con lo que actualmente se conoce como el MERCADO Común Europeo.

En 1992 este estaba compuesto por 12 naciones, pero la Biblia profetizo que tienen que quedar solo 10, y de una de ellas, saldrá el último dictador de la historia. EL Anticristo!

RESURMIENTO DEL IMPERIO ROMANO.

En el libro de Daniel 9:25-27 se profetizo que un pueblo destruiría la ciudad de Jerusalén y su santuario. El templo y, este mismo pueblo serían responsables por el sistema judicial por el cual el Mesías seria muerto. Cual fue el pueblo que destruyo Jerusalén en el año 70 d.c. y que anteriormente sacrifico al Mesías! Los Romanos! También se profetiza en este mismo pasaje su resurgimiento de Roma en el Mundo, pues de ellos saldría el príncipe de ha de venir, el cual será el anticristo...del antiguo imperio romano. De todos los imperios de la antigüedad, Roma fue el único que no se disolvió totalmente, pues aunque se derrumbó políticamente en el año 450 d.c., sin embargo, continúo existiendo en forma de una RELIGION. El Cristianismo surgió mientras Roma gobernaba el mundo y el emperador romano Constantino, uso el Cristianismo para UNIFICAR su Imperio Político y Religioso.

LA FUTURA ECONOMIA Y EL ULTIMO IMPERIO MUNDIAL.

Hace aproximadamente 2,600 años hubo un rey en el Imperio Babilónico llamado Nabucodonosor, el cual tuvo un día un sueño y en el cual, el profeta Daniel interpreto bajo la inspiración divina. Daniel 2:1-19, 27-30. Dios uso a Daniel para que profetizara con lujo de detalles todos los imperios que se sucederían durante la historia humana hasta su Segunda venida. Estos imperios o formas de gobierno fueron representados por la estatua que el rey Nabucodonosor soñó, y cuya interpretación fue la siguiente:

LOS IMPERIOS MUNDIALES PROFETIZADOS.

Primer imperio: BABILONIA... representada por la cabeza de oro. Daniel 2:23,32,36-38.

Segundo imperio: MEDIA-PERSIA...representada por el pecho y los brazos de plata. Daniel 2:32,39.

Tercer imperio: GRECIA. Representado por el vientre y los muslos de bronce. Daniel 2:32,39.

Cuarto imperio: ROMA. Representado por las piernas de hierro y los pies mezclados con hierro y barro. Daniel 2:33,40.

Esta profecía fue cumplida al pie de la letra, y el orden es asombroso, ya que la Historia nos da testimonio que estos grandes imperios se sucedieron el uno al otro:

BABILONIA. 606-536 a.C.

MEDIA-PERSIA. 536-331 a.C. GRECIA. 331-146 a.C.

ROMA. 146 a.C - 350 d.c.

Pero si estudiamos cuidadosamente esta misma profecía, descubriremos que la última forma de gobierno está Representada por 10 dedos de la estatua, el cual será un reino dividido, y habrá en él, algo de la fuerza del hierro. Ósea el Imperio Romano. Y será en parte fuerte y en parte frágil. Daniel 2:41-43.

Como podemos saber que esta será la última forma de gobierno mundial! Porque el versículo 44 dice que...en los días de estos reyes, el Dios del Cielo levantara un Reino que no será jamás destruido y permanecerá para siempre. Esto significa que durante esta última forma de gobierno mundial... Vendrá el Seños Jesucristo a establecer su Reino Milenial aquí en la tierra! Daniel 2:35,45.

LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO JUDÍO

Actualmente, casi en el centro de la ciudad de Jerusalén, se encuentra un gigantesco edificio con una cúpula enorme que se percibe desde cualquier ángulo de la ciudad. Esta construcción se llama la Cúpula de la Roca o la Mezquita de Omar y es el centro principal de la adoración de musulmanes y judíos. ¿Qué lugar tiene dentro de las profecías bíblicas este templo?¿Es acaso este templo el mencionado en la Biblia donde el Anticristo entrará y cometerá un sacrilegio en contra de la ley judía? Pero, ¿cómo podrán los judíos recobrar este lugar santo si los musulmanes actualmente también lo reclaman como de su propiedad?¿Acaso los judíos reconstruirán otro templo en algún otro lado? Tratemos de contestar todas estas preguntas a la luz de la historia y de la Biblia.

HISTORIA DEL TEMPLO

Hace aproximadamente 3,000 años, el rey David quiso construir una “casa” para Dios, pero Dios le dijo que sería su hijo Salomón quien la construiría. Salomón, el tercer rey de Israel, construyó el primer templo sobre el monte Moriah, una colina que se encuentra al norte de Jerusalén, donde anteriormente, Abraham había subido para ofrecer a su hijo Isaac. Esta construcción tardó 7 años (Reyes 6:38).Los babilonios destruyeron este templo cuando incendiaron Jerusalén en el año 586 a. C., bajo el rey Nabucodonosor. Un remanente judío regresó a Jerusalén a70 años más tarde e inició la reconstrucción del templo. El rey Herodes el Grande (20 a. C.) lo acabó de construir y éste era el templo que existía en tiempos de Jesucristo. Los soldados romanos bajo Vespasiano y su hijo, el general Tito, destruyeron este segundo templo, cuando arrasaron a Jerusalén en el año70 d. C.En el año 600 d. C. los ejércitos musulmanes llegaron a Palestina y el Califa Omar se apropió del templo con todo y el Monte Moriah para el islamismo.Lo llamaron el templo “haram-esh-sharaif” (noble santuario).Ahí mismo, los musulmanes construyeron dos santuarios: el Al-Aksa y la Cúpula de la Roca. En los últimos 1,300 años, estas estructuras musulmanas han estado en el suelo santo del templo judío. PROFECÍAS BÍBLICAS DEL TEMPLO Las profecías bíblicas acerca de que este templo será reconstruido y pasará otra vez a manos de los judíos, son muy claras. El profeta Daniel predijo que “…un príncipe que vendría” y que surgiría de alguna de las naciones que pertenecieron al antiguo Imperio Romano “haría cesar la ofrenda” (de los sacrificios judíos en el templo) a los tres años y medio de su carrera. Este “príncipe” será la persona del Anticristo, a quién, tanto el profeta Daniel como el Señor Jesucristo, llamaron la “abominación desoladora” (Daniel 9:27; Mateo 24:15).El Anticristo pues, iniciará su carrera política firmando un tratado de paz entre las naciones árabes y el pueblo de Israel. Esto lo convertirá inmediatamente en un héroe mundial de la paz. Pero, a los tres años y medio traicionará a los judíos violando el pacto y repitiendo ala abominación que anteriormente hizo Antíoco Epífanes (a. C.) al sacrificar un cerdo en el lugar de los sacrificios. En este momento el Anticristo se proclamará Dios y comenzará la persecución más sangrienta que haya existido contra Israel. (Mateo 24:15; 2 Tesalonicenses 2:3, 4; Apocalipsis 11:1, 2; 13:4-7).

¿HABRÁ UNA TERCERA RECONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO JUDÍO?

De acuerdo a todas las profecías bíblicas expuestas, el templo judío volverá a ser reconstruido en un futuro próximo. Pero, ¿cómo podrá esto ser posible en la actualidad ya que en el lugar donde se supone que lo reconstruyan se encuentra la Mezquita de Omar o la Cúpula de la Roca, la cual es un santuario sagrado para todos los musulmanes?¿Cómo podrá los judíos quitarles este lugar sagrado a los árabes-musulmanes sin que estalle una guerra sangrienta? Un incidente que sucedió hace algunos años nos podrá dar una idea de los grave de la situación que existe actualmente en Jerusalén, con respecto al proyecto de la reconstrucción de un nuevo templo. La tarde del día 20 de septiembre de 1990 empezó dentro del calendario judío, o sea, el año nuevo judío de Rosh-Hashanah. (año 5750).Nueve días después (29 de septiembre) los judíos celebraron su día más santo de todo el año, el Día de la Expiación o Yom-Kippur.Cinco días después (4 de octubre) comenzaron a celebrar la tercera Fiesta de Otoño que celebran durante el mes de Yishri, o sea la Fiesta de los Tabernáculos, la cual dura 7 días.

Esta fiesta judía significa el fin de las cosechas, el tiempo cuando habitaron en el desierto, pero también mira hacia el futuro, cuando Israel poseerá totalmente la tierra de Palestina. El grupo de judíos que celebró estas festividades escogió colocar la “primera piedra” en el monte Moriah, donde se encuentra también el santuario sagrado de los árabes. Las autoridades israelíes, previendo las terribles consecuencias que este acto acarrearía les prohibieron llevar a cabo este evento. Pero entre los árabes-musulmanes ya se había corrido la voz que un grupo de judíos venían a profanar el sagrado santuario del Islam y cientos de árabes tomaron piedras, garrotes y cuchillos para impedirles la entrada. Muchos judíos que andaban por allí cerca, sin saber lo que estaba aconteciendo, se acercaron para curiosear y fueron agredidos inmediatamente por una lluvia de piedras, cuando la policía antiterrorista judía intervino habían 21 árabes muertos y más de 200 heridos. Este incidente causó que la ONU pasara una resolución condenando a Israel y que la atención mundial se concentrara e la importancia de este santuario, tanto para los árabes como para los judíos. Pero, ¿por qué construir un nuevo templo? Porque desde que los judíos estuvieron bajo la cautividad babilónica la “sinagoga” se convirtió en el foco principal de sus actividades religiosas. Han pasado ya más de 2000 años en que los judíos hayan tenido un templo y su anhelo y sueño es la edificación del nuevo templo.

LOS ACONTECIMIENTOS DEL AÑO 1967

Durante los últimos 12 siglos, la fe islámica ha dominado la ciudad de Jerusalén y el lugar del templo. Excepto por un breve periodo de tiempo, durante las cruzadas, los musulmanes han mantenido el control sobre estos lugares, y a los judíos, sólo les permitían el acceso a la muralla del templo, del lado suroeste.

Sin embargo todo comenzó a cambiar desde la guerra de los seis días en junio de 1967, cuando los judíos capturaron la vieja ciudad de Jerusalén y, después de más de 2,000años, volvían a tener y a ganar su control. Para evitar una “guerra santa”, el gobierno israelí le permitió a los musulmanes continuar administrando el lugar del templo, pero la mayoría de los judíos sabían que la hora había llegado para volver a pensar en reconstruir su templo.

En el año 1989, el Ministerio Israelita de Asuntos Religiosos, tuvo una Conferencia para la Investigación del Templo, donde varios grupos se formaron para volver a reunir todos los utensilios y los muebles necesarios para… ¡la reconstrucción de un nuevo templo! Todos estos artículos se encuentran actualmente en exhibición en el Museo del Instituto del Templo, en Jerusalén.

LOS NUEVO DESCUBRIMIENTOS

Nuevamente surge la misma pregunta, ¿cómo puede ser reconstruido el templo en un lugar ocupado por santuarios y mezquitas musulmanas?

Antes de que los judíos inicien la reconstrucción de su nuevo templo, los rabies necesitan asegurarse primero de lugar exacto donde se encontraba localizado el antiguo templo, dentro del área del monte Moriah.Los árabes han prohibido actualmente cualquier excavación arqueológica en los alrededores, sin embargo, los judíos han podido excavar a los lados del monte y han hecho un túnel de 300 mts. de largo, llamado Túnel Rabínico.

Un judío ortodoxo escocés llamado Asher Kaifman, acaba de hacer un estudio muy completo que contiene toda la información recopilada, y en la Revista Arqueológica Bíblica escribió que “…el Lugar Santísimo no estaba localizado donde esta actualmente la Cúpula de la Roca o la Mezquita de Omar, sino como a 50metros, más hacia el norte del monte Moriah”.El arquitecto, arqueólogo e historiador Leen Ritmeyer, uniendo la arqueología con la historia, ha ofrecido la última teoría acerca de la localización del templo.Él dice que el lugar exacto donde se encontraba el Lugar Santísimo con e Arca del Testimonio, era sobre la plataforma construida sobre la roca Es-Sakhra, que es la roca sobre la cual está construida actualmente la Cúpula de la Roca. Si este arqueólogo está en lo correcto… ¡esta Mezquita tendrá que ser demolida muy pronto! Es increíble que cuando las legiones romanas arrasaron Jerusalén, no pudieron demoler esta plataforma rectangular que el rey Herodes el Grande construyó como base del templo. Esta plataforma tiene 500 mts. De largo y 300 mts. De ancho.

LAS PROFECÍAS SE CUMPLIRÁN

Ya sea que los judíos reconstruyeran el templo a 50 mts. en donde se encuentra actualmente la Mezquita de Omar o la Cúpula de la Roca o, que a través de un milagro, como un terremoto, recuperen el santo lugar, la Biblia no nos deja dudas respecto a su futura reconstrucción. Cristo le dijo a sus discípulos que el evento profetizado por el profeta Daniel, daría inicio al último tiempo para la nación de Israel. La “abominación desoladora” será una estatua del futuro líder mundial la cual será colocada en el nuevo Templo de Jerusalén A través de un poder satánico, esta estatua parecerá tener vida y ordenará al mundo a que adoren al Anticristo como un dios (2 Tesalonicenses 2:4; Apocalipsis 13:3-8, 11-18).

LA PUERTA ORIENTAL DE JERUSALÉN (EZEQUIEL 40-44)

Durante la Guerra de los Seis Días de Israel contra algunas naciones árabes, el día 7 de junio de 1967, el ejército israelí entró a través de la Puerta del León y, después de 1897 años, volvió a tomar el control de la antigua ciudad de Jerusalén. Un periódico judío escribió que el ejército israelí había tomado fuera de guardia a los jordanos que defendían la ciudad haciendo explorar la Puerta del Este que estaba sellada. Pero esta noticia fue desmentida por un grupo de rabinos ortodoxos, los cuales declararon que “la Puerta Oriental sólo puede ser abierta cuando venga el Mesías”.

Esta Puerta Oriental, es la única puerta de la ciudad que lleva directamente al monte Moriah, donde se encuentra el templo judío. ¿De dónde sacaron esta conclusión los rabinos ortodoxos? De Ezequiel 44, donde el Señor lleva a Ezequiel a un viaje sobrenatural y le muestra el Templo Milenial (40:1-3).

En el capítulo 43 el Señor le da a Ezequiel una visión de su gloria entrando al Templo Milenial desde el oriente a través de la Puerta Oriental (43:1-7).Entonces el Señor le rebela a Ezequiel que la Puerta del Este estaría cerrada y NO SE ABRIRÍA HASTA QUE EL MESÍAS REGRESARA EN SU GLORIA (44:1-3).El escenario estuvo listo para el cumplimiento de esta profecía hace más de 400 años, en el año1517, cuando los turcos conquistaron la ciudad de Jerusalén bajo el reinado de Suleiman “El Magnífico”. Este hombre ordenó que las murallas antiguas de la ciudad fueran reconstruidas, y en medio de la reconstrucción de este proyecto, por alguna razón desconocida, ordenó que la Puerta del Este (Oriental) fuera “sellada” con piedras. Posiblemente Subliman tuvo temor al escuchar las versiones judías de que el Mesías vendría a través de esta puerta, como un líder militar, y liberara a la ciudad de su control. Suleiman también construyó un cementerio enfrente de esta Puerta Oriental para que los judíos (por causa de su ley de no contaminarse con los muertos) no pudieran jamás entrar. Esta Puerta Oriental o del Este ha permanecido sellada desde entonces y el cementerio musulmán todavía bloquea la entrada.

La vieja ciudad con sus murallas tiene 8 puertas y sólo la Puerta Oriental está “sellada”, ¡ tal como está profetizado en Ezequiel 44! ...El mundo lo puede llamar “coincidencia”, pero a la luz de la Biblia no es coincidencia, sino una “incidencia de Dios”. Esta Puerta Oriental es una prueba más de que la Biblia es la Palabra de Dios y su “sello” es una clara prueba de que estamos viviendo en los últimos días. Esta puerta todavía está esperando al Mesías, y sólo cuando El venga… ¡será abierta! Cristo vendrá en un caballo blanco (Apocalipsis 19) y sus pies tocarán el Monte de los Olivos (Zacarías 14) y con Su sola palabra destruirá al Anticristo y a sus ejércitos. Entonces, el Señor entrará triunfante en Jerusalén, sus ángeles le rodearán y sus redimidos le acompañarán mientas se dirige a la Puerta Oriental En Caballo blanco, y cuando esté cerca de esta puerta, esta se abrirá sobrenaturalmente y entrará a la ciudad de David para ser coronado Rey de Reyes y Señor de Señores. Apocalipsis 19:16. El Salmo 24:7-10 lo expresa claramente: “alzad, oh puertas, vuestras cabezas, y alzaos vosotros, puertas eternas, y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla. Él es el Rey de la gloria”.

LA PROFECIA TIENE QUE CUMPLIRSE, OBSERVE ESTA ULTIMA NOTICIA!

Israel, Lunes 19 de Abril, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña, Jerusalén lanza campaña publicitaria para la construcción del tercer templo. Erigir un nuevo templo (el tercero) para los judíos significaría que las profecías de los últimos tiempos se han cumplido, y que sería el momento de la llegada del Mesías.

Jerusalén lanza campaña publicitaria para la construcción del Tercer Templo Después de esta pasada Pascua en Jerusalén se han dado a la tarea de promocionar la construcción el Tercer Templo. La promoción del Tercer Templo ha consistido en grandes letreros en cientos de buses de Jerusalén, con anuncios que incluyen una imagen representando un Templo Judío en el actual Monte del Templo, haciendo el llamado de la construcción inmediata.

“El Templo puede ser construido pronto en nuestros días”, decía debajo de la foto de los carteles publicitarios, un texto sacado del libro de oración diario de los judíos ortodoxos. Según se conoce, el templo que se pretende construir estaría en el mismo lugar que el original, y que actualmente ocupan las dos mezquitas ubicadas sobre el Muro de las Lamentaciones. El grupo conservador judío Eretz Yisrael Shelanu, del movimiento “Our Land of Israel/The Land of Israel is Ours” (Nuestra tierra de Israel/La Tierra de Israel es nuestra), es el promotor de esta campaña y encabezada por los rabinos Shalom-Dov Wolpe y Baruch Marzel. El grupo también es conocido de manera más abreviada como SOS-Israel. Los organizadores han elegido colocar los carteles en buses cuyas rutas cruzan preferentemente los vecindarios árabes de Jerusalén Este. Los musulmanes han respondido lanzando huevos a los autobuses que exponen los anuncios. “Israel y millones de judíos esperan con emoción la venida del Mesías y la reconstrucción del Templo. Los árabes y el presidente Obama saben que el Templo se construirá en el Monte del Templo en el mismo lugar que ahora ocupan los edificios provisionales”, dijo el rabino Volpo, líder de SOS.

Antecedentes del primer Templo de Jerusalén

Nabucodonosor fue quien destruyó el primer Templo de Jerusalén, edificado en los tiempos de Salomón. Fue hace 2.700 años. Según la tradición, en sus profundidades se conservaba el arca de la alianza. Fue reconstruido, pero en el año 70 los romanos volvieron a reducir este segundo templo a cenizas, hasta no dejar piedra sobre piedra, cumpliéndose la profecía de Jesús. Desde entonces, erigir un nuevo templo (el tercero) ha sido el sueño de millones de judíos. Para ellos, su reconstrucción significaría que las profecías de los últimos tiempos se van a cumplir, y que sería el momento de la llegada del Mesías. (Para ellos, la primera, puesto que no reconocen a Jesús como Mesías).

EL ANTICRISTO: ULTIMO DICTADOR MUNDIAL.

La Biblia también profetiza que el jefe que gobernara y controlara estas últimas 10 naciones, que serán la última forma de gobierno mundial, será un hombre dotado de Poderes Sobrenaturales, un genio político, militar y comercial, llamado el anticristo o la Bestia. Apocalipsis 13: 1-8. Este hombre controlara el comercio internacional, haciendo que todos los seres humanos sean marcados con el número 666, y que nadie pueda vender o comprar sin tener esta marca en la frente o en la mano. Apocalipsis 13:16-18. Este futuro dictador mundial también fue profetizado por Daniel, el cual le llamo el cuerno pequeño. Daniel 7:7,8 19-25; 8:23-25; 11: 36-45.

SEÑALES IMPORTANTES QUE APUNTAN AL FIN DE LOS TIEMPOS Y A LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

La Biblia Predice que algunas de las Señales Importantes que apuntan al Fin de los Tiempos y a la Antesala de la Segunda Venida de Jesucristo a este planeta Serán: Pestes, terremotos, hambres, desastres ecológicos, contaminación, cambios drásticos del clima, crisis de energía, desastres económicos, sobrepoblación, el efecto invernadero, el dióxido de carbono, la capa de ozono, la basura amontonada en el mundo, deforestación, sequías, huracanes, inundaciones, ola de calor, derrumbamiento de la Familia, el alcoholismo, la drogadicción, los suicidios, el sida; enfermedades venéreas, ola de inmoralidad, el libertinaje sexual, los asesinatos, las enfermedades, la ciencia, las filosofías orientales, el ocultismo, la brujería, la astrología, el materialismo, el ateísmo, la anarquía, la Rebelión del ser humano en contra de Dios y del Señor Jesucristo.

Escuchen esto: Según la Organización Mundial para la Salud; la Enfermedad que golpeara Y Destruirá a todo el Mundo en los últimos tiempos será: LA DEPRESION! Y LAS ENFERMEDADES MENTALES Y esta enfermedad está actualmente en todas partes del Mundo! y que cada vez que avanza el tiempo hacia el fin ! se pone peor y terrible !

Pero ante toda esta Situación, nos podemos preguntar! Que ha sucedido! Porque nuestro Planeta ha llegado a esta situación tan caótica! La Biblia nos da la respuesta en Isaías 24:4-7; 19-21. El Hombre ha Traspasado las Leyes Divinas, ha llegado al Colmo de su Maldad; ha Falseado el Derecho. A lo bueno llama malo, y a lo malo bueno; han Quebrantado el Pacto Sempiterno, por eso la tierra se cubrió de maldición.

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamo de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia. Como también en Oseas dice: llamare pueblo mío al que no era mi pueblo, y a la no amada, amada. Y en el lugar donde se les dijo: vosotros no sois pueblo mío, allí serán llamados hijos del Dios viviente. Más todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.

Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos y te alumbrara Cristo. 1 Pedro 2:9,10; Romanos 9:25,26; Efesios 5:13,14