IGLESIA CRISTIANA- El poder de la palabra de dios

Donación Iglesia Cristiana El poder de la palabra de dios
LA BIBLIA Y EL 2012

LA BIBLIA Y EL 2012

Actualmente se ven las amenazas nucleares de varias naciones en el Mundo, trastornos económicos y políticos, Virus potenciales, Guerras y rumores de guerras, el Medio Oriente a punto de estallar en cualquier momento, huracanes, terremotos, tsunamis con grados de intensidad que jamás se habían visto, y además de todas estas cosas la increíble depravación moral a que nuestra sociedad a llegado en el siglo 21.

Hace 2,000 años en Mateo 24; cuando los discípulos se acercaron al Señor Jesucristo y le comenzaron a preguntar: Señor quisiéramos saber cuándo llegara el fin de la humanidad; así como ahora nosotros, después de 2,000 años, estamos interesados también de cuándo será también el fin de la humanidad.

Cristo en primer lugar les contesto: Mirad que nadie os engañe, porque van a venir muchos en mi nombre diciendo, yo soy el ungido, yo soy el Cristo, yo soy el que traigo la solución a los problemas económicos, políticos e internacionales, etc., y a muchos engañaran y oirán de guerras; miren que no se turbe vuestro corazón, porque es necesario que todo esto acontezca, pero todavía no es el Fin.

Por primera vez en el siglo 20, tuvimos dos Guerras mundiales, y en donde el ser humano alcanzo un nivel tecnológico tan avanzado, porque los más grandes descubrimientos de la historia fueron en el siglo 20, y es también el siglo donde más sangre se ha derramado, y donde más ateos surgieron en la historia de la humanidad. Jesús continúa diciendo que se levantara nación contra nación, reino contra reino, y habrá pestes, hambre, y grandes terremotos y todo esto será el principio de dolores.

A todas estas profecías de la Biblia, han surgido otros documentos, entre ellos, como el calendario Maya, en donde esta civilización comenzó a dividir el tiempo en siclos, y que su calendario termina precisamente el 21 de diciembre del año 2012.

¿En el 2012 habrá un cataclismo? ¿Estará el futuro codificado en el calendario Maya? ¿Sera realmente el 2012 el Fin de la Humanidad? ¿EXISTE ALGUNA RELACION ENTRE LAS PROFECIAS MAYAS Y LAS PROFECIAS DE LA BIBLIA? estas son algunas de las preguntas que muchas personas alrededor del mundo se han planteado.

El 21 de mayo del año 2012 marca el siclo final del calendario Maya de 5,000 años, y muchos creen que como consecuencia, habrá un final Apocalíptico en el año 2012. Además para agregar a esto, existe una evidencia científica, en donde coincide por primera vez, después de 5,000 años, que habrá una alineación Galáctica. En otras palabras el sol y la tierra se van a formar en una línea con todos los planetas, en el centro de nuestra vida láctea, esto sucederá exactamente en el año 2012.

Este impacto del año 2012 a sido tan sensacional, que la mayor parte de las Revistas y de todas las Películas están actualmente basadas en el año 2012! Por ejemplo el Discovery chanel, el canal de Historia, tiene un programa que se llama descifrando el pasado de la profecía Maya del día final, el Elvis News escribió en su encabezado: Terminara el Mundo en el 2012 ? El News Today dice en su encabezado: ¿Predice el calendario maya el Apocalipsis ? El news York Poste en su encabezado: el fin se acerca en el 2012! y la Revista New Week-magazine asegura: Que en el 2012 el fin de la era humana a llegado.

El calendario Maya tiene una antigüedad de más de 3,500 años y es casi igual al calendario solar que actualmente usamos. El año solar de los Mayas era de: 365.24.54 días, con un error minino que actualmente se descubrió en 0,002. Nuestro calendario de acuerdo a los astrónomos es de 365.24.24 días, con un error de 0.003; ósea el margen de error de los mayas, fue mínimo, comparado con los aparatos modernos que tenemos para observar el universo. Los mayas hicieron todos estos cálculos sin tener computadoras, telescopios, ni calculadoras, porque de acuerdo a los Mayas en el siglo final de ellos termina la civilización. El componente principal de la observación de los Mayas, era la vía láctea; creían que el centro de la galaxia, era el ombligo del universo o el lugar donde nacen las estrellas.

El 21 de diciembre del 2012 de acuerdo a los astrónomos, repito, esto ya no es especulación, esto es científico, el sol va bloquear o eclipsar el centro de nuestra galaxia, emitiendo con esta interrupción corrientes de energía que van a desatarse en el sol, que podría modificar totalmente los satélites de comunión del planeta tierra. La obsesión de los Mayas con el tiempo es evidente, ¿porque ellos estaban tan interesados por saber cuándo se acabarías el tiempo?...¿será esto el reflejo de una obsesión diabólica ? Porque cuando venimos a la Biblia en Apocalipsis 12:9: La Biblia nos Revela que al Diablo le queda poco tiempo! En otra palabras EL TIC-TAC DEL RELOJ PROFETICO DE DIOS PARA EL TIEMPO DEL DIABLO SE ESTA TERMINANDO. La Biblia escribe: Y el Dios de Paz Aplastara en breve a Satanás bajo Vuestros Pies. Romanos 16:20. En Apocalipsis 17:17 la Biblia escribe: Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumpla las Palabras de Dios.

ESCUCHE ESTA PROFECIA BIBLICA EN Apocalipsis 10:5, 6,7:

Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levanto su mano al cielo, Y juro por el que vive por los siglos de los siglos, que creo el cielo y las cosas que están en el, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando el comience a tocar la trompeta, el Misterio de DIOS se consumirá, como el, lo enuncio a sus siervos los profetas.

El Mundo se está Acercando a un Día, a un Mes y a un Año; donde se va a comenzar a manifestar las señales del Señor Jesucristo, quien nos dijo todo lo que sucedería con lujos de detalles; porque el Diablo sabe que cuando el Señor Jesucristo regrese por Segunda Vez, se acabó su reinado!

Hebreos 9:28; Hechos 1:11;.......333 profecías están relacionadas con Jesucristo; 224 Profecías de estas están relacionadas con la Segunda Venida y 109 con su Primera Venida, ósea que casi el doble de sus profecías es por la segunda venida, que para la primera venida. Hay 66 profetas en el A.T. y 10 de ellos mencionan la primera venida, y 36 Profetas la segunda venida de Jesucristo. Por cada vez que se menciona la palabra expiación, la segunda venida se menciona dos veces; más de 50 veces se menciona en el Nuevo testamento, están Listos ! Prepárate, porque viene Cristo.

Las ciudades, los templos y las Pirámides de los Mayes fueron construidos alineadas con eventos astronómicos para revelar el cosmos. Aun las casas privadas de los mayas estaban alineadas cuidadosamente por las cuatro esquinas de cada casa, con los cuatro puntos cardinales. En otras palabras los Mayas no construyeron ninguna sola casa que no tuviera una esquina con el norte, la otra esquina con el sur, la otra con el este y la otra con el oeste...ósea, estaban perfectamente alineadas las casas de los mayas, con los cuatro puntos cardinales.

Hasta hoy! No hay ningún científico, no hay un solo arqueólogo, ni antropólogo, que diga quien construyo las Pirámides de Egipto. Como es posible que hayan podido transportar estas piedras que conforman las Pirámides de Egipto, en donde pesan de 8 a 10 toneladas cada piedra, porque recordemos que en ese tiempo no había palancas, ni grúas para las mega construcciones, porque aún no se habían descubierto, y además en el desierto, en casi 500 kilómetros a la redonda, no existen estas piedras en todo el Egipto.

Es interesante que todas estas Misteriosas edificaciones de Pirámides en piedra en Egipto, el de Kukulcan- La gran Pirámide de Chichenitza en México y los Monumentos Históricos en Inglaterra, hayan sido construidas alrededor, casi, del mismo tiempo, pero en lugares distintos.

LA BIBLIA ESCRIBE EN:

Mateo 24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán..

Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin..

Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Mat 24:8 Y todo esto será principio de dolores.

Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes Por causa de mi nombre.

Mat 24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;.

Mat 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

Mateo 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis..

Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán Grandes Señales y Prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos..

Mat 24:25 Ya os lo he dicho antes.

Mat 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Mat 24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. Mat 24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Mat 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.. Mat 24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.. Mat 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Mat 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, Mat 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Mat 24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Mat 24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Mat 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

EL MUNDO NO ACABARA EN EL AÑO 2012

El interés humano por su aniquilación ha estado presente desde sus orígenes en casi todas las culturas. Hoy, en la era audiovisual, el fin del mundo ha sido llevado al cine infinidad de veces. El último en hacerlo, Roland Emmerich, que en '2012' narra como en diciembre de ese año la humanidad desaparece.

El fin de los tiempos ha preocupado al hombre desde que adquirió conciencia. Y desde entonces muchos se han atrevido a pronosticarlo. El último ejemplo de este interés es la película '2012', que ha recaudado en su primer fin de semana en los cines de todo el mundo 225 millones de dólares, su director, Roland Emmerich, narra cómo el 21 de diciembre de 2012 la humanidad se extinguirá. El cineasta se hace eco así de la fecha fijada en el Calendario Maya para el cambio de era. Podemos darnos cuenta que al comparar las profecías mayas con las de LA BIBLIA, las profecías Mayas no contienen la verdad, ni la profundidad, ni los detalles tan exactos como los que contiene La Palabra de Dios.

La Biblia Escribe en 2 de Pedro 1:19,20,21: Tenemos también la Palabra Profética Mas Segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. Y a pesar de todo esto existen miles de personas alrededor del mundo que: CREEN MAS EN LAS PROFECIAS MAYAS, QUE EN LAS PROFECIAS BIBLICAS.

La pregunta de ¿El fin del mundo será el 21 de Diciembre del 2012? Bíblicamente hablando NO ES VERDAD, NISIQUIERA LAS PROFECIAS MAYAS DICEN QUE SERA EL FIN DEL MUNDO ESE DIA, supuestamente en la cultura Maya termina el Quinto Periodo del Sol y empieza el Sexto Periodo del Sol, según ellos a lo que van a entrar es a un periodo de purificación Y NO EL FIN DEL MUNDO como muchas personas fuera de la tradición Maya aseguran. ¿Habrá grandes terremotos y grandes catástrofes en el planeta? la respuesta es SI, y eso la Biblia nos lo ha dicho claramente y con detalles que estamos viviendo los últimos tiempos y cada vez la situación en el planeta Tierra será peor, la maldad aumentará, los Terremotos serán cada vez más fuertes, los huracanes y tornados serán de categorías más elevadas, EL PLANETA TIERRA ESTA GIMIENDO YA!!.

El año 2012 y las profecías Mayas se ha rodeado de una atmósfera mítica, misteriosa y de mucha publicidad fantástica, el ser humano en su afán de saber cuándo será el fin del mundo han hecho del año 2012 y de la profecías Mayas como si fuera algo divino.

Para muchos el Año 2012 será un año de destrucción y muerte para el planeta tierra, millones de personas en el mundo temen llegar a ese año, y no se dan cuenta que muchos de ellos van a morir quizás antes del 2012. Preste atención a esto que es muy Importante!

Estamos entrando a tiempos peligrosos, La Tribulación, la gran Tribulación y la Ira de Dios, está a la vuelta de la esquina, hermanos en Cristo, en estos tiempos es donde DIOS NOS ESTA LLAMANDO AL ARREPENTIMIENTO Y QUE VOLVAMOS EN COMUNION CON EL, así que no te preocupes si llegas el Año 2012, PREOCUPATE DE QUE TE SORPRENDA LA MUERTE Y NO TENGAS A DIOS DE TU LADO, PREOCUPATE SI SIGUES VIVIENDO EN PECADO Y NO TE HAS ARREPENTIDO, PREOCUPATE SI CRISTO NO ES EL CENTRO DE TU VIDA. PREOCUPESE EL MUNDO QUE NO HA QUERIDO ARREPENTIRSE, NI APARTARSE DEL MAL CAMINO Y NO HAN RECONOCIDO A JESUCRISTO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR.

EL MUNDO NO SE TERMINARA EN EL AÑO 2012, pero si estamos acercándonos a pasos agigantados a la etapa conocida como LA TRIBULACION, la GRAN TRIBULACION, Y A LA IRA DE DIOS. CRISTO VIENE PRONTO POR UNA IGLESIA SIN MANCHA, PREOCUPATE SI NO TE HAS PUESTO A CUENTAS CON DIOS.

LA BIBLIA DICE: NO HAY QUIEN BUSQUE A DIOS ! TODOS SE HAN PERDIDO, NO HAY NI AUN UN0; CADA QUIEN SE FUE CON SU RELIGION, CON SU FILOSOFIA, CON SU GURU, CADA QUIEN A BUSCAR A DIOS SEGUN SUS CAMINOS Y SUS RITOS.

TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN LA TIERRA SON PRINCIPIOS DE DOLORES. LO QUE SE VIENE SON 7 AÑOS QUE EN LA TEOLOGIA SE CONOCE COMO EL DIA DE DIOS O EL DIA DEL SEÑOR, QUE ESTA DIVIDO EN TRES FASES: LA TRIBULACION, LA GRAN TRIBULACION Y LA IRA DE DIOS.

FALTAN PROFECIAS POR CUMPLIRSE COMO LA BIBLIA NOS LO REVELA:

1.-EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Daniel 2:37-45; 7:7,8, 19-26; Apocalipsis 17:3,9-14.

2.-LA APARACION EN EL ESCENERIO MUNDIAL DEL ANTICRISTO QUIEN FIRMARA UN TRATADO DE PAZ ENTRE LOS ARABES Y LOS JUDIOS,QUE HASTA LA FECHA NADIE LO HA PODIDO LOGRAR. Daniel 9:26,27; 1 Tesalonicenses 5:1-3; 2 Tesalonicenses 2:1-12.

3.-LA CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO JUDIO, QUE ACTUALMENTE LOS JUDIOS LO ESTAN PUBLICITANDO EN JERUSALEN. Apocalipsis 11:1,2; 2 Tesalonicense 2:3,4; Mateo 24:15-17; Daniel 11:31.

4.-EL SURGIMIENTO DE LA NUEVA BABILONIA (ACTUALMENTE EL PAIS DE IRAK).

En esta zona geográfica se construirá muy pronto la nueva Babilonia, la cual será el centro comercial más grande del mundo. Apocalipsis 18. Babilonia es pues mencionada en la Biblia como el centro del origen mundial de las religiones y de los poderes gubernamentales del mundo. Génesis 2:10-14; Génesis 3:15; Génesis 11:2-4; Génesis 10:10; Génesis 11:31; 2 Reyes 17:6; Daniel 1; Apocalipsis 9:13-15; Apocalipsis 18; 1 de Pedro 5:13, Job 1.17; jeremías 5:15; Daniel 5: 30,31.

5.-EN ESTOS TIEMPOS HA EMPEZADO LA APOSTASIA DE LA IGLESIA EN TODO EL MUNDO, COMO LA BIBLIA LO PROFETIZO. Predicción de la Apostasía: 1 DE Timoteo 4:1-5. En 2ª Tesalonicenses 2:3 leemos: “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios.

6.-EL MOVIMIENTO ECUMENICO INTERNACIONAL: HA EMPEZANDO TAMBIEN LA UNIFICACION DE TODAS LAS RELIGIONES EN TODO EL MUNDO, EN UN ECUMENISMO INTERNACIONAL BAJO UNA SOLA BANDERA Y QUE SERA EN ROMA-EL VATICANO; TAL COMO LO REVELA LA BIBLIA EN APOCALIPSIS CAP 17: QUE LA UNICA CIUDAD ASENTADA SOBRE SIETE MONTES, ES LA CIUDAD DE ROMA. La mujer que monta a la Bestia se describe en el libro de Apocalipsis como una ciudad asentada sobre siete colinas (Apocalipsis 17:3-7; 9,18). El Papa será pues, la pieza clave para lograr esta unión ecuménica universal. Durante la segunda guerra mundial, cuando más de 80 millones de alemanes creyeron que Hither sería su Mesías y que el socialismo nacional seria la Religión del próximo milenio. La Biblia nos advierte...1 DE TIMOTEO 4:1,2; 2 TESALONICENSES 2:7-11.

7.-EL SURGIMIENTO EN ESTOS TIEMPOS DEL FALSO PROFETA, QUE LE HARA PROPAGANDA AL ANTICRISTO Y SU FINAL. Apocalipsis 19:19-21. 8.- LA FUTURA INVASION RUSA CONTRA ISRAEL. Ezequiel 38-39

TODO ESTOS DETALLES y Mucho Más, LO PUEDES ENCONTRAR INGRESANDO A: WWW.SOLDADODEJESUCRISTO.ORG

PRESTE ATENCION!

EL TIEMPO DE LA IGLESIA; QUE ES DE 2,000 AÑOS; SE HA CUMPLIDO! (Joel Cap. 2:28 al 32; Hechos Cap. 2:17 al 21; Apocalipsis 12:5, Oseas 6.1, 2) Una doctrina o hermenéutica Bíblica sobre el día del Señor lo encontramos en el libro de los Hechos cap. 2:17 al 21, en donde el apóstol Pedro usa al Profeta Joel (Joel 2:28 al 32). En el libro de los hechos Cap. 2: del 17 al 21: encontramos esto que es asombroso a la luz de la Biblia que: Entre el V.17 al V.18: Tenemos dos versículos que abarcan 2 mil años; que es el tiempo de la Iglesia en todo el mundo. Entre el V.19 al 21: Tenemos el Final de la Iglesia. Ósea se inicia con el derramamiento del Espíritu Santo y Finaliza: con el Día del Señor o el Día de Dios.

Observe esta otra Profecía en Apocalipsis 12:5: y dice la Biblia: Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

Escuchen esto!

En el versículo 5: Existen 2,000 años de diferencia entre una y otra Profecía. Esto es lo que se llama cumplimiento Profético en un versículo con cientos de años de anticipación. Por eso cuando venimos a la Biblia encontramos que hay profecías en un solo versículo, que están divididos por cientos de años.

En el V.5: Nos da una profecía que dice: Que cuando naciese Cristo; dice Dios que regirá con vara de hierro. Los judíos no supieron interpretar esto, porque los judíos en el A.T. digiero que cuando venga el Mesías, venía a conquistar; pero no sabían que entre su Primera y Segunda venida habrían 2,000 años de diferencia.

Por eso lo más difícil de interpretar en la Biblia es la Palabra Profética. Dice también en el V.5 a continuación: Que su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. Vean ustedes que el versículo 5 esta enredado. Porque en el V.5 se dice que primero va a nacer el Mesías, y luego que sería arrebatado; pero en medio de las dos palabras; la de su nacimiento y su arrebato, en medio de las dos palabras encontramos su reino Milenial. Entonces el V.5 no está en orden cronológico, esta enredado a propósito, para que los que tengan Espíritu de sabiduría entiendan. Y así está casi todo el libro del Apocalipsis, en donde no hay un orden cronológico de sucesos, porque todas las piezas están revueltas, para que todos los que vengan al Apocalipsis entiendan que el Apocalipsis no se puede interpretar sin dos libros: Daniel y Ezequiel.

Las 70 Semanas de Daniel (Daniel 9:24) www.soldadodejesucristo.org

DE LAS 70 SEMANAS DE DANIEL, 69 SEMANAS SE HAN CUMPLIDO AL PIE DE LA LETRA. TODAS LAS PROFECIAS BIBLICAS QUE FALTAN; SE ESTAN CUMPLIENDO ANTE NUESTRO OJOS; PERO EL SER HUMANO NO A VUELTO LOS OJOS A DIOS, SINO A LAS FABULAS, A HEREGIAS DESTRUCTORAS, Y A DOCTRINA DE DEMONIOS, Y QUE ESTAS HAN CAUTERIZADO SUS CONCIENCIAS, PERO AHORA! JESUCRISTO ESTA DE PIE.. APOCALIPSIS CAP 5; PARA JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS EN SU SEGUNDA Y GLORIOSA VENIDA, QUE EN LA TEOLOGIA SE CONOCE COMO EL DIA DE CRISTO, O EL DIA DEL SEÑOR.

ESCUCHEN ESTO!

EL 2012 EMPIEZA UN NUEVO MUNDO, UNA NUEVA ERA, UNA NUEVA EPOCA...EMPIEZA LA ULTIMA SEMANA QUE FALTA A LAS 70 SEMANAS DE DANIEL CAP 9: 24 ; PORQUE DE LAS 70 SEMANAS, 69 SEMANAS SE HAN CUMPLIDO AL PIE DE LA LETRA; ESTAMOS HABLANDO DE SEMANAS DE AÑOS; ES DECIR DE LOS 490 AÑOS; HAN TRASCURRIDO MATEMATICAMENTE 483 AÑOS, OSEA SOLO FALTA 1 SEMANA DE 7 AÑOS; QUE EN LA TEOLOGIA REPITO; SE CONOCE COMO EL DIA DEL SEÑOR O EL DIA DE DIOS.

ASI QUE: NO TE PREOCUPE DEL AÑO 2012, SINO DICE LA BIBLIA: OCUPAOS DE VUESTRA SALVACION CON TEMOR Y TEMBLOR, PORQUE VIENE CRISTO A REINAR CON SU IGLESIA SIN MANCHA POR MIL AÑOS, QUE EN LA TEOLOGIA SE CONOCE COMO EL MILENIO DE CRISTO. DESPUES DEL MILENIO, LA BIBLIA REVELA QUE VIENE OTRA EPOCA, OTRO MUNDO, OTRA ERA: QUE SE LLAMA CIELO NUEVO Y TIERRA NUEVA. APOCALIPSIS 22.1. OSEA LA BIBLIA NOS REVELA QUE DEPUES DE ESTE MUNDO, VIENEN DOS EPOCAS, DOS MUNDOS, DOS ERAS.

Ponga atención a esto! La Biblia dice en hebreos Cap. 1:2: En estos postreros días nos ha hablado por el hijo, a quien constituyo heredero de todo, y por quien así mismo hizo el universo. Esta palabra universo esta traducido en el Español. Pero en el original griego; Universo es la palabra Aion y significa: Una edad, o perpetuidad de condiciones concretas de condiciones que prevalecen en el tiempo. Entonces diríamos así: En el principio Dios hizo los cielos y la tierra y en estos postreros tiempos nos ha hablado por el hijo a quien constituyo heredero y por quien hizo los MUNDOS! LA PALABRA AION ES MUNDO! Y SE RESUMIO O SINTETIZO CON LA PALABRA UNIVERSO. La palabra Mundos o Universo traducida al castellano, nos habla de edades, Eras o épocas definidas en el tiempo y en el espacio.

POR EJEMPLO EL MUNDO DE ADAN, EL MUNDO DE ALAN GARCIA, DE PELE, ETC, SON CONDICIONES PREVALECIENTES EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO, PERO TODOS ELLOS HABITARON EN EL MISMA TIERRA, DONDE TU Y YO TAMBIEN HABITAMOS. (HECHOS CAP 2:17-31). Cuando hablamos de la palabra Tierra, estamos hablando de Nuestro Planeta Material, Tangible y Físico, que es una masa de tierra elemental con forma esférica en tiempo y espacio.