IGLESIA CRISTIANA- El poder de la palabra de dios

Donación Iglesia Cristiana El poder de la palabra de dios
LA IGLESIA

Nuestro Mensaje

IGLESIA CRISTIANA- El poder de la palabra de dios

Y en ninguno otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hechos 4:12).

La Biblia dice: Si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la Sangre de Jesucristo su hijo nos limpia de todo pecado. (1 Juan 1:7).

La Biblia dice sobre Jesús: El cual, siendo en forma de Dios, no estimo el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a si mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humillo a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exalto hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Seños, para la gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:6-11).

En Juan 3:5: Respondiendo Jesús: De cierto de cierto te digo, el que no naciere de Agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

El agua representa a la Palabra de Dios (Efesios 5:26); El Espíritu Santo es el agente de Dios que usa la Palabra como una semilla, para producir en nosotros una Simiente Espiritual. ¿Que es un Cristiano? Es aquel que es engendrado del Espíritu Santo; no de sangre, no de voluntad de carne, ni de varón, sino de Dios. (Juan 1:13).

Dice la Biblia en 2 Tesalonicenses Cap 1:7: Y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los angeles de sus poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron .